Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/22, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Volver a S21 ultra

Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??
Responder Con Cita

Viejo 15/04/22, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??
Y con one ui 4 1 el s21 ultra va mejor aun de cuando lo dejastes una delicia incluso hemos apreciado mejoras en el post -procesado de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y con one ui 4 1 el s21 ultra va mejor aun de cuando lo dejastes una delicia incluso hemos apreciado mejoras en el post -procesado de la cámara
Diciendome eso casi q ne termino de convencer. jaja. Fue un telefono que me gusto bastante, al final me arrepenti de haberme desecho de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/22, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diciendome eso casi q ne termino de convencer. jaja. Fue un telefono que me gusto bastante, al final me arrepenti de haberme desecho de el.
Pues desde marzo con one ui 4.1 vuela y estoy haciendo casi 8 horas de bateria con 75% de brillo en manual...mira anoche y el otro dia
Archivo Adjunto 1420631Archivo Adjunto 1420632
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220415_023807.jpg (13.9 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220412-160140.jpg (64.6 KB, 305 visitas)

Última edición por shatkara61 Día 15/04/22 a las 13:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues desde marzo con one ui 4.1 vuela y estoy haciendo casi 8 horas de bateria con 75% de brillo en manual...mira anoche y el otro dia con zom 10x los edificios Archivo Adjunto 1420629Archivo Adjunto 1420630
No pinta mal. De fluidez que tal?? el desbloqueo por huella dactilar y facial siguen bien???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pinta mal. De fluidez que tal?? el desbloqueo por huella dactilar y facial siguen bien???
Si si siempre me fue bien pero desde one ui 4.1 vuela...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si siempre me fue bien pero desde one ui 4.1 vuela...
Supongo q de cobertura y alcance del wifi tb seguira bien. No?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo q de cobertura y alcance del wifi tb seguira bien. No?
Fenomenal. Sin cosas raras como el s22
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fenomenal. Sin cosas raras como el s22
Pues muchas gracias!!! Tengo opcion de pillar un con 1 año de uso, en perfecto estado por 599, creo q no esta mal ya que actualmente poco tiene q envidiarle a muchos magas altas de los de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2019

4.1 en el S21U va tan bien que da miedo que en una próxima actualización lo arruinen jaja... Pero es cierto, todo excelente...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias!!! Tengo opcion de pillar un con 1 año de uso, en perfecto estado por 599, creo q no esta mal ya que actualmente poco tiene q envidiarle a muchos magas altas de los de ahora.
Vendes el s22 ultra y encima ganas pasta..jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Hombre si el dinero no es problema yo no volvería atrás pero estas hablando de un terminal de hace nada y evidentemente los saltos no los notas prácticamente. El s22 ultra tendrás actualizaciones que supongo arreglarán todos los errores. Yo en Samsung que la cobertura fluctue mucho siempre me ha pasado, no tiene por qué pasar y deberíamos exigirlo pero siempre me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/22, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Hombre si el dinero no es problema yo no volvería atrás pero estas hablando de un terminal de hace nada y evidentemente los saltos no los notas prácticamente. El s22 ultra tendrás actualizaciones que supongo arreglarán todos los errores. Yo en Samsung que la cobertura fluctue mucho siempre me ha pasado, no tiene por qué pasar y deberíamos exigirlo pero siempre me ha pasado.
Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimo
Viejo 15/04/22, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas
Yo estaba entre un iPhone 13 pro Max y este, al final me decidí por este y creo que los problemas se solucionarán. Si no me fui a por iPhone es porque nunca he tenido iOS y el diseño tan reciclado, junto con el puerto de carga anticuado me echó para atrás. Aún así si ves que este no te deja buenas sensaciones vuelve con el que estabas agusto porque nadie como tú lo podrá saber.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimo
jajaja. Ya no es cuestion de que haya mas o menos, la cuestion es q en mi caso si me afecta y es una odisea por el tema de llamadas, gente q dice q no t oye bien, gente que llama y no les da toque de llamada... a eso sumandole q para que la cobertura este medio bien tengo q tenerlo en h+ y lo q implica eso a la hora de usar internet.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Como ya te han dicho, el número de usuarios que hay con estos problemas realmente es una pequeñísima minoría si contamos todo el mundo que tiene el dispositivo a día de hoy, que pasa? Que toda esa gente no se mete a los foros a contar lo fenomenal que les va el móvil. Y de eso se aprovecha la gente con móviles peores sobre el papel para auto-convencerse de que lo suyo es mejor .

En tu caso en concreto, si quieres ir hacia atrás y ganar algo de dinero por el camino, el s21 es una buena opción, si el dinero no es el problema yo personalmente tiraría de garantía o pediría sustitución. Pero ya cada uno tiene sus opiniones
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Como ya te han dicho, el número de usuarios que hay con estos problemas realmente es una pequeñísima minoría si contamos todo el mundo que tiene el dispositivo a día de hoy, que pasa? Que toda esa gente no se mete a los foros a contar lo fenomenal que les va el móvil. Y de eso se aprovecha la gente con móviles peores sobre el papel para auto-convencerse de que lo suyo es mejor .

En tu caso en concreto, si quieres ir hacia atrás y ganar algo de dinero por el camino, el s21 es una buena opción, si el dinero no es el problema yo personalmente tiraría de garantía o pediría sustitución. Pero ya cada uno tiene sus opiniones
La garantia en este caso no creo q valga de mucho ya que se supone que es problema de software, sistotucion con el tiempo que tiene ya no creo q sea posible. Lo malo es q a dia de hoy no hay muchas marcas que me den confianza, xiaomi ya lo probe y tb tiene sus pegas, one plus ultimente lo han dejado de lado, oppo los terminales que tiene no me gustan, samsung visto lo visto por supuesto que tampoco jajaja. Le pongo pegas a todo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas tengo 2 unidades, uno libre de 1tb y otro de 256 de vodafone y en los dos los mismos problemas. estoy gafado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/22, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ademas tengo 2 unidades, uno libre de 1tb y otro de 256 de vodafone y en los dos los mismos problemas. estoy gafado!!!!
Entonces no es el terminal siento decirte que 2 terminales con distintos almacenamientos y 4 ranuras de sim distintas entre los 2 y ninguna te va bien? En tu zona si que estás gafado con las antenas,antes de dejar el móvil por los suelos prueba con otra compañía de distinto operador, te has planteado eso?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 19:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /