|
||
|
||||
|
||||
Volver a S21 ultra
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??
|
|
|
||||
|
||||
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??
![]() |
|
||||
|
||||
Diciendome eso casi q ne termino de convencer. jaja. Fue un telefono que me gusto bastante, al final me arrepenti de haberme desecho de el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1420631Archivo Adjunto 1420632 Última edición por shatkara61 Día 15/04/22 a las 13:04:13. |
|
||||
|
||||
Pues desde marzo con one ui 4.1 vuela y estoy haciendo casi 8 horas de bateria con 75% de brillo en manual...mira anoche y el otro dia con zom 10x los edificios Archivo Adjunto 1420629Archivo Adjunto 1420630
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
4.1 en el S21U va tan bien que da miedo que en una próxima actualización lo arruinen jaja... Pero es cierto, todo excelente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre si el dinero no es problema yo no volvería atrás pero estas hablando de un terminal de hace nada y evidentemente los saltos no los notas prácticamente. El s22 ultra tendrás actualizaciones que supongo arreglarán todos los errores. Yo en Samsung que la cobertura fluctue mucho siempre me ha pasado, no tiene por qué pasar y deberíamos exigirlo pero siempre me ha pasado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si el dinero no es problema yo no volvería atrás pero estas hablando de un terminal de hace nada y evidentemente los saltos no los notas prácticamente. El s22 ultra tendrás actualizaciones que supongo arreglarán todos los errores. Yo en Samsung que la cobertura fluctue mucho siempre me ha pasado, no tiene por qué pasar y deberíamos exigirlo pero siempre me ha pasado.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimo
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja. Ya no es cuestion de que haya mas o menos, la cuestion es q en mi caso si me afecta y es una odisea por el tema de llamadas, gente q dice q no t oye bien, gente que llama y no les da toque de llamada... a eso sumandole q para que la cobertura este medio bien tengo q tenerlo en h+ y lo q implica eso a la hora de usar internet.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas
![]() ![]() En tu caso en concreto, si quieres ir hacia atrás y ganar algo de dinero por el camino, el s21 es una buena opción, si el dinero no es el problema yo personalmente tiraría de garantía o pediría sustitución. Pero ya cada uno tiene sus opiniones |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, el número de usuarios que hay con estos problemas realmente es una pequeñísima minoría si contamos todo el mundo que tiene el dispositivo a día de hoy, que pasa? Que toda esa gente no se mete a los foros a contar lo fenomenal que les va el móvil. Y de eso se aprovecha la gente con móviles peores sobre el papel para auto-convencerse de que lo suyo es mejor
![]() En tu caso en concreto, si quieres ir hacia atrás y ganar algo de dinero por el camino, el s21 es una buena opción, si el dinero no es el problema yo personalmente tiraría de garantía o pediría sustitución. Pero ya cada uno tiene sus opiniones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no es el terminal siento decirte que 2 terminales con distintos almacenamientos y 4 ranuras de sim distintas entre los 2 y ninguna te va bien? En tu zona si que estás gafado con las antenas,antes de dejar el móvil por los suelos prueba con otra compañía de distinto operador, te has planteado eso?