Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/22, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Asuntos observados en A52 5G tras actualización a Android 12

Os comento algunas cosas que me están ocurriendo, a ver si a alguien le pasa:

1. Tengo varias rutinas activadas al conectar a diferentes BT, que cuando se desconectan deberían revertir las acciones y una de las que no se revierte en ocasiones es la desactivación del WIFI, es decir, se queda desactivado cuando la rutina finaliza.

2. He notado que en ocasiones se ha activado el sonido del móvil (notificaciones) cuando siempre lo tengo en vibración. No sé si tendrá que ver también con las rutinas o con otra cosa. Puedo asegurar casi al 100% que no activo el sonido involuntariamente (no se me activaba nunca cuando tenía Android 11)

3. Es sólo por informar: ahora podemos activar la carga "segura" hasta el 85% máximo. Se supone que va a favorecer la durabilidad de las baterías y pondremos nuestro grano de arena para la sostenibilidad.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/22, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,132
Tu operador: Movistar

Para que la activación/desactivación del WIFI funcione desde las rutinas debes desactivar la opción "Activar WIFI automáticamente" en Ajustes de WIFI.

Sobre el sonido, comprueba las rutinas, seguramente alguna rutina al finalizar te active el sonido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/22, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Para que la activación/desactivación del WIFI funcione desde las rutinas debes desactivar la opción "Activar WIFI automáticamente" en Ajustes de WIFI.

Sobre el sonido, comprueba las rutinas, seguramente alguna rutina al finalizar te active el sonido.
Sobre lo primero que comentas decir que nunca he tenido activada la opción de "Activar WIFI automáticamente" y ha venido funcionando correctamente en Android 11. Es más, desde las propias rutinas se recuerda que al tener activada esa opción el efecto que puede tener la rutina puede ser modificado por dicha opción, como se ve en la imagen adjunta.

Ahora mismo acabo de probar a crear una rutina que desactive el WIFI durante 1 minuto y ha funcionado como se espera, así que es posible que sea algún tipo de Bug el que me ocurre en otras ocasiones.

Sobre lo del sonido sólo puedo decir lo mismo, que no encuentro explicación racional alguna.

Y ahora que recuerdo ayer noté que no puedo modificar el volumen de los audios de WhatsApp cuando los escucho en el teléfono con el altavoz de oreja (y no en plan manos libres)...

Seguiremos informando y gracias por vuestros consejos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220126-101146_Bixby Routines.jpg (75.4 KB, 344 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/22, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
En cuanto a fluidez sel sistema,¿Has notado alguna diferencia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/22, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 858
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo del wifi. Tengo desde hace mucho tiempo una rutina que me activa la conexión compartida cuando entro en el coche (para dar Internet a la radio Android que llevo instalada) y hasta ahora al desconectarse se apagaba la conexión compartida y se activaba el wifi solo.
Ahora he tenido que crear una segunda rutina para que me active el wifi al desconectarse del bluetooth de la radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/22, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
En cuanto a fluidez sel sistema,¿Has notado alguna diferencia?
Lo noto igual a decir verdad. Ni mejor ni peor. En líneas generales estaba muy contento hasta ahora, aunque estas chorraditas tras la actualización fastidian un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/22, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Ahora he tenido que crear una segunda rutina para que me active el wifi al desconectarse del bluetooth de la radio.
Muy buena idea! Lo tendré que hacer de igual manera si me sigue dando la turra. También es verdad que no sucede siempre, de ahí el expediente X.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/22, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Aprovecho este hilo para comentar un par de cosas que no me gustan de la actualización, son mayormente chorraditas pero si no las suelto reviento:

1ª. En la cámara aunque se lleve activado el modo "optimizador de escenas" es imposible saber si funciona y detecta correctamente lo que estás enfocando, ya que no sale ningún mensaje ("comida", "perro", etc.). Tampoco da la opción de activar el modo noche cuando enfocas un escena oscura como hacía antes, y acabo de darme cuenta de que ni siquiera sale el botón para escanear cuando enfoco a un documento, pese a que tengo activada la opción en los ajustes de la cámara.

2ª. También en la cámara han sustituido los botones de un árbol, dos árboles y tres árboles que permitían escoger entre zoom 2X, gran angular y ultra gran angular, cambiándolos por otros botones en los que pone 2X, 1X y 0,5X, a lo mejor es más explicativo pero estéticamente me parece más feo.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/22, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Yo he observado desde la actualización que a veces no me funciona el lector de huellas con pantalla apagada, sobre todo si llevo mucho sin usar el móvil. A alguien más le ha ocurrido o conoce alguna solución? Gracias de antemano. Pd: hice Hard Reset
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/22, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
He tenido que cambiar hasta tres veces este móvil, porque al actualizarse no dejaba de reiniciarse. Hacía un factory reset, le metía la sim y bien, pero si lo apagaba, al encenderlo, entraba en loop y lo mismo, llegaba a la pantalla de inicio y empezaba a reiniciarse constantemente. Alguien sabe a que es debido?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/22, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Yo he observado desde la actualización que a veces no me funciona el lector de huellas con pantalla apagada, sobre todo si llevo mucho sin usar el móvil. A alguien más le ha ocurrido o conoce alguna solución? Gracias de antemano. Pd: hice Hard Reset

A mí me pasa y tengo la UI 4.1. Lo suluciono dando al botón de encender y ahí se activa el icono de la huella, y si no se muestra sale el patrón.
Es aleatorio pero es verdad que cada ve se repite más a menudo, y esto sucede más de una vez al día.
Apunta a un bug.


Salu2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/22, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
He tenido que cambiar hasta tres veces este móvil, porque al actualizarse no dejaba de reiniciarse. Hacía un factory reset, le metía la sim y bien, pero si lo apagaba, al encenderlo, entraba en loop y lo mismo, llegaba a la pantalla de inicio y empezaba a reiniciarse constantemente. Alguien sabe a que es debido?
Quite la tarjeta sim y la microsd. Puede haber una incompatibilidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/22, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
A mí me pasa y tengo la UI 4.1. Lo suluciono dando al botón de encender y ahí se activa el icono de la huella, y si no se muestra sale el patrón.
Es aleatorio pero es verdad que cada ve se repite más a menudo, y esto sucede más de una vez al día.
Apunta a un bug.


Salu2.
Juraria que este móvil ya viene con lo doble toque para encender la pantalla: das dos veces, se enciende la pantalla y ya puedes poner la huella. Así te evitas el tener que tocar el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/22, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
La huella puedes poner para que se active solo en pantalla de bloqueo o incluso en alwais on display, no se si modificando algo de eso podría irte bien, aveces activando y desactivando o a la inversa se soluciona
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/22, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Juraria que este móvil ya viene con lo doble toque para encender la pantalla: das dos veces, se enciende la pantalla y ya puedes poner la huella. Así te evitas el tener que tocar el botón de encendido.

Sí, también se activa con doble toque y te muestra el icono de la huella.
Lo que si noto es que haciendo senderismo al tener el dedo frío falla más de la cuenta así que tengo que usar el patrón más veces de lo deseado.
También puede ser el vídrio templado que le puse y que en esta circunstancias no favorezca al sensor.

A mí me gusta más el sensor trasero de otros móviles, ese muy pocas veces falla.
Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/22, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Prueba con el desbloqueo facial, no reo que falle tanto no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/22, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Prueba con el desbloqueo facial, no reo que falle tanto no?

Gracias por el consejo, lo valoré en su momento pero bastante que ya tengan mi huella como para tener mi careto con el patrón no tengo problemas pero si es verdad que es la única pega que le pongo a este modelo de momento, y estaría bien que durara la batería 12 hrs. más. Ahora me viene aguantando 2 días hasta llegar al 10% con un uso muy normal sin jugar ni abusar de vídeos.



Por cierto, me acaba de saltar el parche de seguridad de abril, así que ya lo actualicé.


Salu2!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/22, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Ok, a mi la verdad que me falla muy muy pocas veces, yo tengo una huella que son la meza ka de los dos dedos gordos, la verdad que muy bien, hubo una vez que después de una actualización mejoraron el sensor, aconsejaban hacerlas de nuevo y se noto mejoria, puedes probar a meterlas de nuevo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/22, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Gracias por el consejo, lo valoré en su momento pero bastante que ya tengan mi huella como para tener mi careto con el patrón no tengo problemas pero si es verdad que es la única pega que le pongo a este modelo de momento, y estaría bien que durara la batería 12 hrs. más. Ahora me viene aguantando 2 días hasta llegar al 10% con un uso muy normal sin jugar ni abusar de vídeos.



Por cierto, me acaba de saltar el parche de seguridad de abril, así que ya lo actualicé.


Salu2!
Yo uso el Note 10, y mi mujer el A52... en ambos, hemos metido la huella dos veces del mismo dedo y sin problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/22, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Perdón, error de mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 11:05:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /