|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget bateria auriculares
Hola,
Han añadido un nuevo widget (está en servicios de configuración) que te pone la batería del móvil y la batería de los auriculares que tengas pero a mí sólo me sale la del móvil, y tengo los pixel buds a-series, o sea, que por incompatibilidad no es. ¿A alguien le sale? ¿O es que sólo funciona en los pixel 6 y pro? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Han añadido un nuevo widget (está en servicios de configuración) que te pone la batería del móvil y la batería de los auriculares que tengas pero a mí sólo me sale la del móvil, y tengo los pixel buds a-series, o sea, que por incompatibilidad no es. ¿A alguien le sale? ¿O es que sólo funciona en los pixel 6 y pro? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tú tienes el 4a 5g también? Sí, si lo pongo, pero sólo me sale la bateria del móvil y no la de los auriculares que es lo que quiero. Los desvincularé y volveré a vincular por si acaso. Edito: Así lo he solucionado, borrando y volviendo a instalar. Que por cierto, con android 12 me ha costado bastante que los detecte, no como antes que lo hizo en 1 segundo. Última edición por inigok7 Día 15/03/22 a las 12:23:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||