|
||
|
||||
|
||||
Problemas google play y batería
Hola!
Me he comprado el honor 50, pero a la hora de descargar apps me sale el siguiente mensaje desde play store: "no se ha podido descargar (nombre de la aplicación), prueba de nuevo". Me ha pasado con varias aplicaciones, no es una en concreto... La única aplicación que me conseguí descargar fue la de la EMT de mi ciudad y me salía todo el rato que no se podía conectar con el servidor, cuando en otro móvil esa misma app estaba funcionando sin problemas. Os ha pasado lo mismo a alguno? Tiene solución? No se si puede deberse a algo ![]() Estoy por devolverlo y solicitar otro... Otra cosa que me pasó es que lo cargue cuando me llegó (sobre las 12:00) y por la noche cuando fui a cambiarme el movil ya estaba por un 10%, sin haberlo configurado si quiera... Tenia el honor view 10 y el honor 7, me cambié a realme y quería volver a esta marca, pero ahora no se si mirar otro después de esto, que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo Última edición por Paus.2309 Día 17/06/22 a las 20:48:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también tengo el Honor 50 y no he tenido ningún problema a la hora de descargarme aplicaciones de la play store... Y respecto a lo de la batería también es muy raro lo que te ha sucedido porque si por algo destaca este móvil es por la buenísima gestión de la batería que hace. Yo estando en tu lugar si tuviera opción de cambiar el móvil por otro nuevo, lo haría... porque eso que te está sucediendo no es nada normal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Eso he hecho, lo he cambiado por otro.
Muchas gracias por tu respuesta! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|