|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
supernovato con la p3300
Hola a todos, a ver si alguien me orienta un poco.
Mi novia se acaba de comprar una htc p3300 y se la quiero poner mas chula, he visto por ahi el htc home y parece muy chulo. Eso es simplemente bajarlo e instalarlo? o hay que cambiar la room?. He leido por ahi lo de cambiar la room, pero no me atrevo a tanto, aunque me vendria bien ya que he visto que ya viene con aplicaciones y demas cosillas. Otra pregunta, tiene el tom tom metido de fabrica y le da la opcion de descargar los mapas de una ciudad, eso es gratis, no? seria mejor instalarle otro distinto al tom tom?. Perdonar mi inexperiencia, un saludo a todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien me orienta un poco.
Mi novia se acaba de comprar una htc p3300 y se la quiero poner mas chula, he visto por ahi el htc home y parece muy chulo. Eso es simplemente bajarlo e instalarlo? o hay que cambiar la room?. He leido por ahi lo de cambiar la room, pero no me atrevo a tanto, aunque me vendria bien ya que he visto que ya viene con aplicaciones y demas cosillas. Otra pregunta, tiene el tom tom metido de fabrica y le da la opcion de descargar los mapas de una ciudad, eso es gratis, no? seria mejor instalarle otro distinto al tom tom?. Perdonar mi inexperiencia, un saludo a todos. Gracias. ![]() cambiar la rom no es tan complicado como parece,,solo es leer un poco en roms p3300 y lanzarse . no,,el tomtom lo tendras que instalar tu,,pero hay maravillosos tutoliares de instalacion para novatos .los mapas tb los tienes en zona descarga . personalmente me gusta el tomtom,pero es solo una opinion ![]()
|
||||
|
||||
Hazle caso a Harry que con casi 6.000 mensajes debe de entender un poco, o eso creemos
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que que harry debe ser un experto, creo que le hare caso!.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Sabia decisión.
![]() |
|
||||
|
||||
El uno el uno como harry no hay ninguno.
|
|
||||
|
||||
hola a todos , soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas. tengo na p3300 y tengo unstalado
el htc home, puedo instalar el touch flo?, en caso afirmativo de donde lo descargo?. muchas fracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|