|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Discover / Google feed fuera!
Buenas noches,
recientemente he adquirido esta maravilla de movil y hay una cosa que siempre quito pero que no doy con la tecla de hacerlo por mucho que sigo tutos no consigo hacerlo Es la dichosa pantalla que aparece al desplazarse a la izquierda. Nunca lo he usado y me parece un engorro pero NO puedo quitarlo por mucho que lo intento. Luego tambien me gustaria desplazamiento infinito entre paginas de aplicaciones pero tampoco veo la opcion Muchas gracias por la info! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @renkaeq:
Yo he podido dejar al menos la pantalla en blanco; En la aplicación de Google Abre la aplicación de Google . En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil o tu inicial Ajustes. General. Desactiva Discover |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Nova Launcher y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si deshabilitas Google directamente que se pierde exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aprovecho el hilo. A mi me pasa al contrario, que si lo utilizo y me gustan las tarjetas (el tiempo, deportes, noticias) y no consigo que me salgan (hasta hace poco tenía un Xiaomi Mi A1 (Android One) e iba perfecto. Si borro los datos de la app de Google aparecen las tarjetas pero al cabo de un rato desaparecen de nuevo... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía el mismo problema en un máster gt y no podía quitar el Discover, como mucho dejarlo en blanco. Venía de un X2 pro con el asistente de realme y lo echaba de menos así que busqué como instalarlo y conseguí quitar Discover y ahora tengo el asistente. En Youtube hay vídeos explicativos pero no sé si se pueden poner aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablo de desactivar el Feed de Google en el Realme GT2 Pro, que en principio debe de ser muy similar. https://forum.xda-developers.com/t/h...creen.4418975
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||