|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pueden cargar el reloj con cualquier cargador inalambrico ?
Hola.
La consulta es esa. Pueden ustedes cargar el reloj con cualquier cargador inalambrico que no sea el propio ?? Yo tengo una almohadilla inalambrica de Samsung con el que cargo el S9+ y los Galaxy Buds sin problemas y no carga el reloj. He probado con otro cargador ianalambrico tambien (que no es Samsung) y tampco lo carga. Solo lo carga con el que trae y lo hace súper rápido, pero tenía entendido que lo hacía con cualquiera. No creo que sea un fallo de mi reloj, pero lo consulto por las dudas. Gracias y saludos !! |
|
|
||||
|
||||
hola @ghsprivado:
no tengo el Watch Active, pero sí el Watch normal, que debe ser muy similar. Y sólo lo puedo cargar con el cargador que viene en la caja. De hecho, hasta los cargadores del Gear S2 y S3 dan problemas para cargarlo.
|
||||
|
||||
hola @ghsprivado:
no tengo el Watch Active, pero sí el Watch normal, que debe ser muy similar. Y sólo lo puedo cargar con el cargador que viene en la caja. De hecho, hasta los cargadores del Gear S2 y S3 dan problemas para cargarlo. ![]() Gracias por tu respuesta. Y te cuento que yo con el cargador de Watch normal (que lo tengo) puedo cargar el Sport y el S2 que también tengo, pero con este no hay caso. Además, lo extraño es que solo se pueda cargar con el cargador propio, cuando publicitan que se puede cargar con otros cargadores inalambricos (de hecho puede cargarse con el S10). Veremos que dicen más adelante otros propietarios de este cacharro. Gracias de nuevo. Saludos ! |
|
||||
|
||||
hola @ghsprivado:
no tengo el Watch Active, pero sí el Watch normal, que debe ser muy similar. Y sólo lo puedo cargar con el cargador que viene en la caja. De hecho, hasta los cargadores del Gear S2 y S3 dan problemas para cargarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy hablando que solo puedo cargar el Watch Active con el cargador que viene en su caja, cuando en teoria podría hacerlo con cualquier almohadilla inalambrica. Respecto a los otros modelos que nombras y que tambien tengo, tampoco me dan problemas con sus cargadores propios, pero yo me refiero al Active. Igualmente hoy probé cargar el Active con el cargador del S2 y pude hacerlo, pero con el del Watch normal o la almohadilla original de Samsung que tengo es imposible. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la power bank inalámbrica de Samsung que saqué por puntos de Samsung pay y carga genial
|
|
||||
|
||||
El primero que compre en Amazón para mesilla de noche, y funciona sin problemas
![]() Carga perfectamente, igual que el genuino
|
||||
|
||||
Bueno una curiosidad por si os interesa, con el cargador del s3 gear o el Samsung wacht también es posible cargar este wacht active... 20190617_122533.jpg
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador inalambrico de samsung y hace contac a muy duras penas pero ensegida pone que no es un cargador original y no lo carga...
Me parece una mierda, quizas busque una bateria externa que lo carge, pero supongo que si solo es la de samsung la que lo carga sera carisima |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador inalambrico de samsung y hace contac a muy duras penas pero ensegida pone que no es un cargador original y no lo carga...
Me parece una mierda, quizas busque una bateria externa que lo carge, pero supongo que si solo es la de samsung la que lo carga sera carisima ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar con el S10+ y compartiendo la carga, y funciona perfectamente.
Es una chorrada porque no lo voy a cargar así, pero te puede sacar de un apuro si lo necesitas para algo. |
|
||||
|
||||
Una consulta: Tengo un smartwatch samsung galaxy watch, pero el cargador no me funciona desde hace unos días. He probado a cambiar el cable pero nada...
Supongo que será del cargador, aunque también pudiera ser del reloj. Tendría que comprar un cargador de samsung o habría otro que me pudiese servir? Por lo que pone aquí llegaría que el cargador fuese del mismo amperaje no? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|