|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuestion de estetica
pues eso, que como yo no soy capaz pues a ver quien lo es, es una cuestion de estetica pero que a mi me esta fastidiando bastante...,
el caso es que he visto un reloj que es muy chulo y un fondo como de una calle de londres antigüa que quedava como digo muuuyyy chulo, lo perdi y no lo encuentro en la red, lo unico que e encontrado a sido en youtube el reloj o uno parecido, pero que tampoco lo puedo encontrar o el paquete que tiene esa clase de relojes, por favor en serio que me interesa mucho, aparte me gustaria encontrar los widgets que ocupan la pantalla today entera como puede ser marca, contactos, mensajes, facebook etc es que encuentro pero en pequeño, como una barra...., el enlace para ver el reloj es este.. . |
|
|
||||
|
||||
pues eso, que como yo no soy capaz pues a ver quien lo es, es una cuestion de estetica pero que a mi me esta fastidiando bastante...,
el caso es que he visto un reloj que es muy chulo y un fondo como de una calle de londres antigüa que quedava como digo muuuyyy chulo, lo perdi y no lo encuentro en la red, lo unico que e encontrado a sido en youtube el reloj o uno parecido, pero que tampoco lo puedo encontrar o el paquete que tiene esa clase de relojes, por favor en serio que me interesa mucho, aparte me gustaria encontrar los widgets que ocupan la pantalla today entera como puede ser marca, contactos, mensajes, facebook etc es que encuentro pero en pequeño, como una barra...., el enlace para ver el reloj es este.. . ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
efectivamente compañero, no sabes como te lo agradezco..., no tendras mas imagenes de ese tipo verdad?..., y de los relojes no sabes nada?? seria un buen colofon al today del android
|
|
||||
|
||||
y este es el reloj que quisiera poner pero que no encuentro..., rectifico, si he encontrado algo que creo que lo tiene en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613108 pero como no se como instalarlo pues necesito ayuda, a ver si alguien ilumina mi camino, se lo agradeceria mucho.... de las imagenes que salen en la pagina es el de la izquierda abajo de los tres analogicos que estan junto a un htc hd
|