Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/22, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010

Servicio técnico oficial

Buenos días , os cuento algo que me parece muy raro o desconozco sobre mi experiencia con el servicio técnico de Google.

He tenido problemas con el software de mi pixel 6 pro el cual envío para su reparación. El cual les llega y confirman problemas con la cámara trasera la conectividad y el audio. Me comentan que entra en la garantía y proceden a arreglar.
Pasan los días y no sé nada solo pone en la web retraso con la reparación y siguen pasando los días.
Me pongo en contacto con servicio al cliente y dicen que van a informarse y a los días me dicen que el terminal al día siguiente de llegarles me lo habían enviado arreglado y estaba en un punto de recogida UPS... Y yo sin noticias de nada , voy a por él y todo bien de momento pero me da por mirar el IMEI y es diferente al que tenía antes pero el terminal es el mismo ya que tenía alguna marca de roce.
Me pongo en contacto con ellos para ver porque es diferente el IMEI ya que si quiero venderlo no va a ser lo mismo al tener en la caja un IMEI y el terminal otro además de que por lo visto en Europa cambiar el IMEI es ilegal.
Me dice que se va a informar y me comenta que como no se pudo arreglar me han dado uno reacondicionado...pero que si yo digo que la carcasa es del mío anterior será que lo que han hecho es coger uno reacondicionado y ponerle mi carcasa... ¿Eso es posible? Me extraña mucho y a la espera estoy de más noticias

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/22, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Si tenias problemas de conectividad te habrán cambiado el módulo de comunicación y/o la placa base, y con ellos, el IMEI...
Viejo 15/04/22, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Si tenias problemas de conectividad te habrán cambiado el módulo de comunicación y/o la placa base, y con ellos, el IMEI...
Eso puede ser pero la cosa que me han dicho que es uno de reemplazo con mi misma carcasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Las piezas que te han puesto pueden no ser nuevas, claro. A eso se deben referir.
Viejo 15/04/22, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Buenos días , os cuento algo que me parece muy raro o desconozco sobre mi experiencia con el servicio técnico de Google.

He tenido problemas con el software de mi pixel 6 pro el cual envío para su reparación. El cual les llega y confirman problemas con la cámara trasera la conectividad y el audio. Me comentan que entra en la garantía y proceden a arreglar.

Pasan los días y no sé nada solo pone en la web retraso con la reparación y siguen pasando los días.

Me pongo en contacto con servicio al cliente y dicen que van a informarse y a los días me dicen que el terminal al día siguiente de llegarles me lo habían enviado arreglado y estaba en un punto de recogida UPS... Y yo sin noticias de nada , voy a por él y todo bien de momento pero me da por mirar el IMEI y es diferente al que tenía antes pero el terminal es el mismo ya que tenía alguna marca de roce.

Me pongo en contacto con ellos para ver porque es diferente el IMEI ya que si quiero venderlo no va a ser lo mismo al tener en la caja un IMEI y el terminal otro además de que por lo visto en Europa cambiar el IMEI es ilegal.

Me dice que se va a informar y me comenta que como no se pudo arreglar me han dado uno reacondicionado...pero que si yo digo que la carcasa es del mío anterior será que lo que han hecho es coger uno reacondicionado y ponerle mi carcasa... ¿Eso es posible? Me extraña mucho y a la espera estoy de más noticias

Un saludo!
Es exactamente lo que te dice el compañero. Esos cambios de componentes conllevan el cambio de imei porque está grabado en la carcasa. ¿Estás seguro de que es la misma carcasa?
De todas maneras también está grabado en el software asociado al móvil, así que sí, la carcasa puede ser la misma y todo lo demás no.
Viejo 15/04/22, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Que problema tenias exactamente con la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Que problema tenias exactamente con la cámara?
Que yo me haya dado cuenta ninguno, era más que nada el pitido en llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es exactamente lo que te dice el compañero. Esos cambios de componentes conllevan el cambio de imei porque está grabado en la carcasa. ¿Estás seguro de que es la misma carcasa?
De todas maneras también está grabado en el software asociado al móvil, así que sí, la carcasa puede ser la misma y todo lo demás no.
Sí , la carcasa es la misma que tenía. Ya que tenía alguna raya en el marco.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Que yo me haya dado cuenta ninguno, era más que nada el pitido en llamadas.
Tenías instalada una Beta? Porque ese problema se daba si instalabas una Beta. Yo lo tuve e instalé la última versión y se arregló
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Tenías instalada una Beta? Porque ese problema se daba si instalabas una Beta. Yo lo tuve e instalé la última versión y se arregló
Hola, tenía la última versión normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 15:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /