Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/10, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
jfanlo jfanlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S & M.Defy
Tu operador: Vodafone
Problemas con Google Goggles

Hace un rato me he instalado la aplicacion de Google Goggles en el Defy, y cuando he hecho la foto para que reconociese por internet, a parte de quedarse pillado y darme un FC, posteriormente me ha dado este error cuando inicializo la camara.
Reiniciando el movil se arregla el problema y la aplicacion de la camara funciona perfectamente.
Esto me ocurre cada vez que inicio la aplicacion de Goggles. Ya la he mandado a carcarla, porque para el uso que le puedo dar... pero a alguno mas le ha pasado esto en su Defy???
En el Xperia no me ha dado nunca nigun problema...

Si alguien la prueba y no le ocurre esto que lo diga, para saber si es fallo general o fallo de mi terminal.


Última edición por jfanlo Día 16/12/10 a las 11:39:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/10, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
jfanlo jfanlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S & M.Defy
Tu operador: Vodafone
Os adjunto foto del error que da despues cuando inicias alguna aplicacion que use la camara



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/10, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
He googleado un poco, y en los foros de Motorola he visto esto de uno de los empleados:

There were issues with 3rd party camera apps not cleaning up after themselves, so we've added additional code to perform that action for them. Look for it in a future OTA software update.

No sé hasta qué punto controlas el english pero viene a decir más o menos que han detectado problemas con las aplicaciones que usan la cámara en el Defy, y que lo han arreglado. La actualización tiene que llegarte al móvil vía OTA (de esas que saltan automáticamente, creo). Yo recibo hoy el Defy, ya te diré si me pasa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/10, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
jfanlo jfanlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S & M.Defy
Tu operador: Vodafone
Gracias, estare atento a dicha actualizacion. Acabo de comprobarlo y me dice que esta actualizado.

Ire probando y en cuanto me llegue lo posteo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/10, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues tienes razón, a mí también me pasa.

He abierto el Goggles, la primera foto perfecta, a la segunda la cámara se me ha quedado pillada. Y ahora cuando abro el Goggles solo veo el último fotograma que la cámara captó. Luego en el Whatsapp intento hacer foto y pantallazo como a ti.

A ver cuánto tarda Motorola en soltar esa actualización...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/10, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
lukeibi lukeibi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, SAMSUNG OMNIA y ahora MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Otro más que le pasó ayer y he decidido borralo. Es una lástima porque el programa prometía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/10, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lukeibi Ver Mensaje
Otro más que le pasó ayer y he decidido borralo. Es una lástima porque el programa prometía.

en cuanto recibamos esa actualización que Motorola promete, nos lo decimos por aquí. No sé por qué, pero me temo que va a tardar lo suyo.

Con otros programas 3rd party que usan la cámara también hace el tonto a veces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/10, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Gocho3 Gocho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Ayer instalé el programa de codigos de barras y efectivamente no va.
Ahora entiendo porque.

A la espera de la actualización me quedo.
Yo conecto por wifi, espero no tener ningún problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/10, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gocho3 Ver Mensaje
Ayer instalé el programa de codigos de barras y efectivamente no va.
Ahora entiendo porque.

A la espera de la actualización me quedo.
Yo conecto por wifi, espero no tener ningún problema

Ojo, que precisamente el de códigos de barras (Barcode Scanner) yo lo tengo instalado y funciona bien.
Para mí es el único que se salva. El resto, hago una foto y se cuelgan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/10, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
jfanlo jfanlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S & M.Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Ojo, que precisamente el de códigos de barras (Barcode Scanner) yo lo tengo instalado y funciona bien.
Para mí es el único que se salva. El resto, hago una foto y se cuelgan.
A mi tb ,e funciona y me coge bien la informacion de los QR, lo unico que se ven un poco apepinados... pero por lo demas funciona (imagino que igual es por que realmente no realiza la foto sino un reconocimiento de la imagen...)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/10, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfanlo Ver Mensaje
A mi tb ,e funciona y me coge bien la informacion de los QR, lo unico que se ven un poco apepinados... pero por lo demas funciona (imagino que igual es por que realmente no realiza la foto sino un reconocimiento de la imagen...)
Sí se ven un poco raros, pero yo diría que la misma aplicación es así. El caso es que funciona

He abierto una "Question" a Motorola Support exponiendo el caso, y está en estado "Escalated", al menos parece que se lo están mirando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/10, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Gocho3 Gocho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Ojo, que precisamente el de códigos de barras (Barcode Scanner) yo lo tengo instalado y funciona bien.
Para mí es el único que se salva. El resto, hago una foto y se cuelgan.
Pues ya me quedo extrañado. Yo lo instalé, intenté sacar el código que traen los portátiles por debajo y no lo cogía.

Lo he vuelto a probar y funciona. Seguramente fue porque en el salón había poca luz...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/10, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de futuras actualizaciones?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/10, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
He obtenido respuesta oficial a mi Issue con Motorola:
Customer Reference number: 101220-006122

Dear Customer,

Thank you for contacting Motorola.

We are sorry you are experiencing some issues with your Defy.

We would like to inform you that 3rd party applications are beyond our control, as we are not the developers.

However, Motorola is aware of this and is working with FxCamera to prevent this hanging.

We would like to apologize for any inconvenience this issue may have caused.

For any further assistance or information please do not hesitate to contact us again, quoting your Customer Reference number.

Thank you for allowing us to be of service to you.

Kind regards,

Motorola Mobile Devices Contact
www.motorola.com

Traducción en una línea: ellos no controlan las aplicaciones de terceros, están trabajando con la gente de FxCamera para solucionar el cuelgue, y se disculpan

Será verdad que es Google la que tiene que adaptar su aplicación a nuestro móvil? Dicen que google va actualizando sus apps para dar soporte a los nuevos androids. Quizá sea cuestión de esperar un par de semanitas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/10, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
He obtenido respuesta oficial a mi Issue con Motorola:
Customer Reference number: 101220-006122

Dear Customer,

Thank you for contacting Motorola.

We are sorry you are experiencing some issues with your Defy.

We would like to inform you that 3rd party applications are beyond our control, as we are not the developers.

However, Motorola is aware of this and is working with FxCamera to prevent this hanging.

We would like to apologize for any inconvenience this issue may have caused.

For any further assistance or information please do not hesitate to contact us again, quoting your Customer Reference number.

Thank you for allowing us to be of service to you.

Kind regards,

Motorola Mobile Devices Contact
www.motorola.com

Traducción en una línea: ellos no controlan las aplicaciones de terceros, están trabajando con la gente de FxCamera para solucionar el cuelgue, y se disculpan

Será verdad que es Google la que tiene que adaptar su aplicación a nuestro móvil? Dicen que google va actualizando sus apps para dar soporte a los nuevos androids. Quizá sea cuestión de esperar un par de semanitas...
Tiene lógica, es más fácil que google saque una pequeña actualización para su Goggles que tener que sacar una versión nueva de firmware, aunque no estaría mal que nos actualizaran y mejoraran el soft prontito
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/10, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Bueno pues os costará creerlo, pero el problema está solucionado

Ha salido una nueva ROM (de hecho 2 nuevas roms), posterior a la que viene de fábrica, que desvodafoniza el terminal, y en la que además las aplicaciones de cámara funcionan bien.

Si os atrevéis a flashear el teléfono, os digo lo que he hecho:

De aquí bajáis la ROM JRDNEM_U3_2.34.1 (sobretodo NO bajéis la posterior 2.51.1, ya que no es rooteable).

Seguís el tutorial de flasheo de este mismo foro, pero obviamente en lugar de utilizar la ROM que viene en el fichero del tutorial, usad la que acabáis de bajar.

Aparte de que parece ir más fluido en general (quizá es sugestión mía), el Goggles funciona, y el FxCamera también, he estado trasteando un poco y no he tenido problemas.

Recordad que flashear es un proceso delicado, y posible causa de pérdida de garantía. Si no sabéis lo que hacéis, mejor esperad a que Motorola quiera actualizar oficialmente los Defy de otra manera.

Da rabia porque la de Motorola me dijo que "están trabajando con la gente de FxCamera para solucionar el problema" y resulta que en esta ROM (que no es la última) ya funcionaba. En fin. Suerte.

Última edición por woonaval Día 23/12/10 a las 21:12:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 14:41:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /