|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Google Goggles
Hace un rato me he instalado la aplicacion de Google Goggles en el Defy, y cuando he hecho la foto para que reconociese por internet, a parte de quedarse pillado y darme un FC, posteriormente me ha dado este error cuando inicializo la camara.
Reiniciando el movil se arregla el problema y la aplicacion de la camara funciona perfectamente. Esto me ocurre cada vez que inicio la aplicacion de Goggles. Ya la he mandado a carcarla, porque para el uso que le puedo dar... pero a alguno mas le ha pasado esto en su Defy??? En el Xperia no me ha dado nunca nigun problema... Si alguien la prueba y no le ocurre esto que lo diga, para saber si es fallo general o fallo de mi terminal. Última edición por jfanlo Día 16/12/10 a las 11:39:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto foto del error que da despues cuando inicias alguna aplicacion que use la camara
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado un poco, y en los foros de Motorola he visto esto de uno de los empleados:
There were issues with 3rd party camera apps not cleaning up after themselves, so we've added additional code to perform that action for them. Look for it in a future OTA software update. No sé hasta qué punto controlas el english pero viene a decir más o menos que han detectado problemas con las aplicaciones que usan la cámara en el Defy, y que lo han arreglado. La actualización tiene que llegarte al móvil vía OTA (de esas que saltan automáticamente, creo). Yo recibo hoy el Defy, ya te diré si me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estare atento a dicha actualizacion. Acabo de comprobarlo y me dice que esta actualizado.
Ire probando y en cuanto me llegue lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tienes razón, a mí también me pasa.
He abierto el Goggles, la primera foto perfecta, a la segunda la cámara se me ha quedado pillada. Y ahora cuando abro el Goggles solo veo el último fotograma que la cámara captó. Luego en el Whatsapp intento hacer foto y pantallazo como a ti. A ver cuánto tarda Motorola en soltar esa actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le pasó ayer y he decidido borralo. Es una lástima porque el programa prometía.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto recibamos esa actualización que Motorola promete, nos lo decimos por aquí. No sé por qué, pero me temo que va a tardar lo suyo. Con otros programas 3rd party que usan la cámara también hace el tonto a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el programa de codigos de barras y efectivamente no va.
Ahora entiendo porque. A la espera de la actualización me quedo. Yo conecto por wifi, espero no tener ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que precisamente el de códigos de barras (Barcode Scanner) yo lo tengo instalado y funciona bien. Para mí es el único que se salva. El resto, hago una foto y se cuelgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que precisamente el de códigos de barras (Barcode Scanner) yo lo tengo instalado y funciona bien.
Para mí es el único que se salva. El resto, hago una foto y se cuelgan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() He abierto una "Question" a Motorola Support exponiendo el caso, y está en estado "Escalated", al menos parece que se lo están mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que precisamente el de códigos de barras (Barcode Scanner) yo lo tengo instalado y funciona bien.
Para mí es el único que se salva. El resto, hago una foto y se cuelgan. ![]() Lo he vuelto a probar y funciona. Seguramente fue porque en el salón había poca luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de futuras actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
He obtenido respuesta oficial a mi Issue con Motorola:
Customer Reference number: 101220-006122Traducción en una línea: ellos no controlan las aplicaciones de terceros, están trabajando con la gente de FxCamera para solucionar el cuelgue, y se disculpan ![]() Será verdad que es Google la que tiene que adaptar su aplicación a nuestro móvil? Dicen que google va actualizando sus apps para dar soporte a los nuevos androids. Quizá sea cuestión de esperar un par de semanitas... |
|
|
||||
|
||||
|
He obtenido respuesta oficial a mi Issue con Motorola:
Customer Reference number: 101220-006122Traducción en una línea: ellos no controlan las aplicaciones de terceros, están trabajando con la gente de FxCamera para solucionar el cuelgue, y se disculpan ![]() Será verdad que es Google la que tiene que adaptar su aplicación a nuestro móvil? Dicen que google va actualizando sus apps para dar soporte a los nuevos androids. Quizá sea cuestión de esperar un par de semanitas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os costará creerlo, pero el problema está solucionado
![]() Ha salido una nueva ROM (de hecho 2 nuevas roms), posterior a la que viene de fábrica, que desvodafoniza el terminal, y en la que además las aplicaciones de cámara funcionan bien. Si os atrevéis a flashear el teléfono, os digo lo que he hecho: De aquí bajáis la ROM JRDNEM_U3_2.34.1 (sobretodo NO bajéis la posterior 2.51.1, ya que no es rooteable). Seguís el tutorial de flasheo de este mismo foro, pero obviamente en lugar de utilizar la ROM que viene en el fichero del tutorial, usad la que acabáis de bajar. Aparte de que parece ir más fluido en general (quizá es sugestión mía), el Goggles funciona, y el FxCamera también, he estado trasteando un poco y no he tenido problemas. Recordad que flashear es un proceso delicado, y posible causa de pérdida de garantía. Si no sabéis lo que hacéis, mejor esperad a que Motorola quiera actualizar oficialmente los Defy de otra manera. Da rabia porque la de Motorola me dijo que "están trabajando con la gente de FxCamera para solucionar el problema" y resulta que en esta ROM (que no es la última) ya funcionaba. En fin. Suerte. Última edición por woonaval Día 23/12/10 a las 21:12:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||