|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven algunas cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando entro en un juego me sale continuamente la barra de juego con los datos de cpu,gpu, .... reinicio y ya solo sale una vez al entrar al juego.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo echaba de menos los gestos en los botones, el poder quitar el discover de google en la pnatalla izquierda, el widget de keeps parpadeaba e iba fatal según qué tamaño pusieras a la nota y por eso y otras pequeñas cosas volví a android 11.
Mi pregunta es si han implementado esas personalizaciones de los botones y arreglado esos fallos con el widget de keeps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yagor77, a mi también me pasaba y toqueteando la app juegos parece que se quita, y el widget de keep bien, saludos
|
||||
|
||||
|
ok a ver si me explico bien...
1.- cuando tengas abierto un juego baja la barra de notificaciones 2.- toca la notificación y se abre un ajuste de ver sobre otras aplicaciones 3.- quita el permiso a juegos, aunque en mi caso se lo quite al modo zen y creo que así funciona 4.- corrijo ... funciona una vez ..cada vez que lo abres hay que quitarlo 4.- sino funciona saca los juegos de la app juegos aunque pierdes las capturas y eso
Última edición por fran212 Día 27/07/22 a las 19:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si me explico bien...
1.- cuando tengas abierto un juego baja la barra de notificaciones 2.- toca la notificación y se abre un ajuste de ver sobre otras aplicaciones 3.- quita el permiso a juegos, aunque en mi caso se lo quite al modo zen y creo que así funciona 4.- corrijo ... funciona una vez ..cada vez que lo abres hay que quitarlo 4.- sino funciona saca los juegos de la app juegos aunque pierdes las capturas y eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización c.62 Screenshot_2022-08-03-23-56-50-75_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||