Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Problema al actualizar a FROYO

Hola. Hasta ahora estaba contento con la versión 2.1 pero visto que con la 2.2.0.71 la gente está muy contenta me decido a actualizarla.

Soy muy novato pero leo mucho y hasta ahora no he conseguido mi proposito.

Por lo que tengo entendo se puede hacer de 2 formas.

Por wifi. Que no se puede ya que la actualización que te pilla es la 2.2.0.71 y antes tiene que estar instalada la 2.2.0.54, y cuando la va a descargar te sale un mensaje de error de que este firmware no pertenece a este dispositivo.

Por PC. He descargado el firmware de la pagina de ARCHOS "firmware_archos_android_gen8.aos" , lo meto en la carpeta SISTEMA, reinicio y no pasa nada.

¿Que hago mal?.

Agardecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Ademas he descargado el Market y me dice que es una version para FROYO y no me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 03:00:49
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Hola. Hasta ahora estaba contento con la versión 2.1 pero visto que con la 2.2.0.71 la gente está muy contenta me decido a actualizarla.

Soy muy novato pero leo mucho y hasta ahora no he conseguido mi proposito.

Por lo que tengo entendo se puede hacer de 2 formas.

Por wifi. Que no se puede ya que la actualización que te pilla es la 2.2.0.71 y antes tiene que estar instalada la 2.2.0.54, y cuando la va a descargar te sale un mensaje de error de que este firmware no pertenece a este dispositivo.

Por PC. He descargado el firmware de la pagina de ARCHOS "firmware_archos_android_gen8.aos" , lo meto en la carpeta SISTEMA, reinicio y no pasa nada.

¿Que hago mal?.

Agardecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Ademas he descargado el Market y me dice que es una version para FROYO y no me funciona.

con el explorador de archvos busca el fichero aos del firmware (debe estar en la memoria interna del aparato, no en la sd) y haz click en el, te pedirá reiniciar

si aun así no te lo pilla deberás entrar en el menú restore de la tablet, formatear, conectar a un ordenador, meterle el fichero del firm en la memoria del aparato, desmontar del pc y una vez desmontado te pedirá instalalr el firm

al menú restore me parece que se entra pulsando la tecla menú y la de power un rato

del market tienes que bajarte la app específica para los archos del foro archosfans (también la puedes encontrar en un hilo de este mismo foro)

Última edición por tester482 Día 26/12/10 a las 03:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Gracias.

Al final hice eso pero me seguía sin reconocer el archivo descargado de la página web, me he cansado y he actualizado directamente a la 2.2.0.71 desde el ARCHOS.

Por ahora funciona perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
yo hice lo mismo, y por ahora funciona bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:26:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /