|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El led de carga se queda fijo?
Hola a todos, tengo una duda sobre el led de carga. Y es que apartir de rootear mi pequeña se le fue la pinza al led. Yo normalmente apago el movil pa dormir y lo cargo apagado; antes cuando estaba lleno cambiaba el color de naranja a verde, ahora no cambia de color y cuando lo enciendo sigue el led encendido. Pa apagarlo tengo que quitar la bateria.
Pero si lo cargo encendido si que cambia el color, es mu raro pero es que no me gusta dejar el movil encendío por la noche porque siempre hay algun capullo que te llama a las tantas pa dar por saco ![]() ![]() ¿A alguien le pasa lo mismo o sabeis alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es una cuestion de la rom modificada, hablalo con el cocinero.
|
||||
|
||||
Y no es de la rom por que me empezo a pasar al rootearlo pero no le habia puesto ninguna rom. El muy cabrito se bloquea si lo cargo en luz y apagao, no enciende y tengo que quitarle la bateria ![]() ![]() Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Sinceramente, gasta más al encenderlo que toda la noche en modo avión, ya que no busca red ni nada, sólo gasta los procesos abiertos, vamos un 2 o un 3% ,y en reiniciar mientras abre todos los procesos y todo a mi me gasta más, pruébalo a ver ;)
|
||||
|
||||
Muchas gracias kobety, seguiré tu consejo ya ke he estao mirando por ahí y no encuentro solución
Enviado desde mi CUKY-wildfire usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria es un error que a todos nos ocurre al roteearlo, si cargas el movil estando apagado se quedara la luz naranja fija y no se encendera..... si quieres encenderlo sin necesidad de quitar la bateria pulsa las siguientes teclas a la vez: Volumen hacia abajo, trackball (creo que se dice asi, jejeje) y boton de encendido.
Pulsando esas tres teclas a la vez se te encendera el movil de forma normal. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
ilcapo tiene razon. es un "daño colateral" de rootearla. yo, personalmente ya me he acostumbrado y cuando me levanto por la mañana al desenchufarla de la carga lo enciento con esos tres botones. lo he terminado haciendo asi porque me ha dado la impresion de que la carga apagada, debe superar el 100% de carga. no es posible que una wildfire, un dia entero encendida aunque apenas use nada, no baje del 100%. asi me dura mas de carga a carga.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la bateria es un error que a todos nos ocurre al roteearlo, si cargas el movil estando apagado se quedara la luz naranja fija y no se encendera..... si quieres encenderlo sin necesidad de quitar la bateria pulsa las siguientes teclas a la vez: Volumen hacia abajo, trackball (creo que se dice asi, jejeje) y boton de encendido.
Pulsando esas tres teclas a la vez se te encendera el movil de forma normal. ![]() Un saludo ![]() Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Led rojo
Saludos al foro.
En realidad ese fallo colateral no sucede al rootearla, se puede tener una rom original, por ejemplo (las cocinadas ya son otra historia), perfectament rooteada y no sufrir lo del led, ya que no es un problema que surja del proceso de rooteo, el problema viene cuando se instala un recovery alternativo, por ejemplo el recovery clockwork 2.5, mientras no se cambie el recovery original por otro alternativo, no hay problema. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo al rotearla, sin cambiar de rom como se ha comentado. Pero como yo no lo apago no tengo problemas. Tambien ocurre con las roms cocinadas?
Para los que la apagais y encendeis cada dia, valorad tambien el desgaste y la dependéncia del botoncito de power, no hay alternativa facil a este boton, aunque algo se ha comentado en algun otro hilo de encenderla de otra manera, si perdemos el boton de power casi podemos decirle adios al aparatito. Yo intento no abusar, incluso dejo muchas veces que se apague sola, unos segundos mas no se notan en la bateria. |
|
||||
|
||||
Pos me estás acojonando oscarsan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|