Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/22, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Página estafa suplanta a otra portatileco-es.com

Aviso a navegantes. Esta página suplanta a otra
buena --->> ecoportatil.es
esfadora--->> portatileco-es.com

Es una estafa. Les he pagado más de 1000€ con tarjeta y nadie responde. La página a la que suplanta se ha puesto en contacto conmigo para avisar de que la han denunciado. Me ha pasado copia de la denuncia que han interpuesto. Pero esta página sigue operando, y de hecho me aparece publicidad en este mismo foro de la página fraudulenta. He denunciado a Google, el anuncio etc, pero sigue activa y por tanto quedándose con el dinero de la gente.

Última edición por dani.er Día 14/03/22 a las 11:53:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dani.er su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/03/22, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Aviso a navegantes. Esta página suplanta a otra

buena --->> ecoportatil.com

esfadora--->> portatileco-es.com

Es una estafa. Les he pagado más de 1000€ con tarjeta y nadie responde. La página a la que suplanta se ha puesto en contacto conmigo para avisar de que la han denunciado. Me ha pasado copia de la denuncia que han interpuesto. Pero esta página sigue operando, y de hecho me aparece publicidad en este mismo foro de la página fraudulenta. He denunciado a Google, el anuncio etc, pero sigue activa y por tanto quedándose con el dinero de la gente.
No entiendo muy bien, ¿cuando introduces la dirección de la primera accede a la segunda? ¿Te refieres a eso?
Viejo 14/03/22, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
La página que suplantan es ecoportatil.es. (había puesto .com)

No se accede desde una a otra. Cuando buscas ordenadores te sale esa página fraudulenta (portatil-eco.com). Y mirando en los datos de la página, están calcados de ecoportatil.es. Si compras en esta página, adios tu dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/22, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Robe81 Robe81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Estafa online portatileco-es.com

Cuidado porque siguen operando, a mí me ha ocurrido lo mismo con un portátil que compre y nunca recibí. Ya he puesto la denuncia correspondiente, y lo he denunciado a Google pero siguen saliendo sus anuncios, cosa que no entiendo, con lo que imagino estarán estafando a mas gente.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
GRacias por la informacion... me aprecia raro ver un portatil de 2000e por menos de 600.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Siempre hay que ir con cuidado,no aparece un teléfono ni un email,tan solo una dirección física
Viejo 12/04/22, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
madre69 madre69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1 xiaomi redmi note 5
Otro estafado en portatileco-es, el teléfono que hay en la web no contenstan y no responden al los correos, e contactado com mi banco para devolver el dinero i me dicen que aun no le a llegado el pago para poder pedir la devolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /