|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps Google
Buenas, alguien podría hacerme un pequeño favor? :S
Ayer con adb borré bastantes apps del teléfono, el Bixby, Chrome, Gmail, Google etc pero se me olvidó hacerme una captura de las de Google, son 3 de las cuales 1 no se puede descargar del PlayStore Necesito please que alguien descargue el apk extractor y cuelge una captura donde se ven los nombres del package de esas 3 apps de google. Es la app normal de Google y otras dos con el icono del asistente, una de esas dos es la que necesito y con adb se puede volver a instalar pero necesito el nombre del package. Están las 3 juntas en la lista, se ve muy fácil He vuelto a instalar del PlayStore la app de Google y asistente pero se ve que una de las que desinstalé es la que habilita el OK Google. Sin esa apk no despierta el teléfono Que realmente no uso el OK Google pero querría apuntarmelo por si algún dia lo quiero instalar, poder tener la función sin tener que restablecer el teléfono ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no, creo que es el com.android.hotwordenrollment.okgoogle
A ver si alguien puede subir esa apk extraida desde un 22+ XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Apk Extractor, sale debajo de la de Google.
Ya conseguí con el ADB restaurar la app, pero por alguna razón no sale por orden alfabético esa y pensaba que no estaba. Además se me ha "actualizado" sola y cambió su icono, antes era una G azul. Es la que en la foto ahora pone Google Assistant, antes ponía OKGoogle Enrollment Ya me funciona el OK Google... que no suelo usarlo, pero por si meten funciones nuevas o algo tampoco quería no tenerlo. Es curioso la maldita apk, intenté instalarmela desde el P30 Pro o bajada de internet y no deja. Por eso pensé quizá sacada del mismo modelo de móvil siScreenshot_20220419-132319_Apk%20Extractor.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes no busco...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||