|
||
|
||||
|
||||
Boton BIXBY desaparecido
hola chicos, despues de la ultima actualizacion a ui 4.1, me ha desaparecido el boton bixby, lo utilizaba mucho para encender la linterna y cambiar los modos de audio, resulta que despues de la actualizacion dejo de funcionar y mirando en los ajustes ya no hay para configurar ningun boton byxby ni tecla accion... a alguno mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, funciones avanzadas.. A mi me sigue saliendo..
|
|
||||
|
||||
Como te digo sigue saliendo en one ui 4.1
|
|
||||
|
||||
hola chicos, despues de la ultima actualizacion a ui 4.1, me ha desaparecido el boton bixby, lo utilizaba mucho para encender la linterna y cambiar los modos de audio, resulta que despues de la actualizacion dejo de funcionar y mirando en los ajustes ya no hay para configurar ningun boton byxby ni tecla accion... a alguno mas le ha pasado?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En un Motorola que tuve bastaba con agitarlo 2 veces para encenderla o apagarla, era una joya por mi trabajo |
|
||||
|
||||
Si, la única pega es que hay que desbloquearlo antes pero menos es nada.. Me alegro que te sirva compañero.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Refloto el tema porque a mi tampoco me aparece el botón de Bixby.... Yo también lo usaba para abrir la linterna y hoy al ir a usarlo no funcionaba y al buscarlo en las opciones ya no está... |
![]() |
![]() |
||||||
|