|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estás content@ con el desempeño del nuevo S22 Ultra? Tengo un S22 Ultra y | |||
tengo la configuración a tope de rendimiento y estoy content@ con el desempeño |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 48.65% |
tengo la configuración a tope de rendimiento y NO estoy content@ con el desempeño |
10 | 13.51% |
tengo la configuración limitada en el rendimiento pero estoy content@ |
8 | 10.81% |
tengo la configuración limitada en el rendimiento pero NO estoy content@ |
8 | 10.81% |
no sé qué configuración tengo pero estoy content@ con el rendimiento |
11 | 14.86% |
no sé qué configuración tengo pero NO estoy content@ con el rendimiento |
1 | 1.35% |
Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta satisfacción rendimiento S22 ultra Exynos/snapdragon
Hola familia! Ha llegado el momento de la decisión final jajaja
Dado que hilo tras hilo se pone en duda de nuevo el rendimiento del S22 ultra, había pensado en hacer una pequeña encuesta de satisfacción por así decirlo, donde cada uno de nosotros que tengamos un S22 ultra marque si está contento o no con el terminal. He participado ya en varios hilos y realmente no me hago a la idea de cuál es la balanza para el terminal, si hay más gente contenta o descontenta... Si os parece buena idea, podemos votar y vemos cómo está el panorama para hacernos una idea global. Si no os parece interesante cerramos hilo y aquí no ha pasado nada jejeje Las opciones podrían ser: 1. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración a tope de rendimiento y estoy content@ con el desempeño 2. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración a tope de rendimiento y NO estoy content@ con el desempeño 3. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración limitada en el rendimiento pero estoy content@ 4. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración limitada en el rendimiento pero NO estoy content@ 5. Tengo un S22 Ultra, no sé qué configuración tengo pero estoy content@ con el rendimiento 6. Tengo un S22 Ultra, no sé qué configuración tengo pero NO estoy content@ con el rendimiento Estas son las opciones que se me han venido a la cabeza para ver si estamos contentos o no con el rendimiento teniendo en cuenta también nuestras configuraciones, es decir, si está el rendimiento, HZ y todo a tope o si lo tengo capado para gastar menos batería. Si queréis podemos modificar las opciones. Ya me decís. Es sobre todo para ver, en general, cómo está funcionando, porque realmente no me hago a la idea de si es verdad que va bien en general o si realmente no tanto... Gracias familia! Ya me decís! Feliz tarde! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, creo que soy la 3. Lo tengo como venía de fábrica en rendimiento. Estoy super contento. Versión Exynos.
Un saludo. Última edición por joselitro Día 04/04/22 a las 21:08:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se anima la gente y seguis votando, cuando pasen unos días sacaré los resultados de los que estamos contentos y los que no, independientemente de la configuración. Feliz tarde! |
|
||||
|
||||
Venga familia! Que esto se anima! A ver qué sensación general nos ofrece este teléfono, sobre todo para ver si los fallos son puntuales o no y para guiar un poco a la gente que este pensando en comprarlo!
|
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono en stock versión Snapdragon y estoy contento como funciona
Faltan algunas cosas por pulir pero como pasó el año pasado con el s21 ultra debemos esperar a que Samsung afine el teléfono Por mi parte siento que el teléfono anda igual al s21 ultra con muchos parches |
|
||||
|
||||
Yo tengo la opcion 3 y estoy contento
|
||||
|
||||
Pero parece que, en general, el rendimiento satisface las necesidades del que lo compra. Lo que más me preocupa son las 3 personas que, aún teniendo toda la configuración a tope, no están contentos con el rendimiento. Si podemos ayudaros en algo, a configurarlo mejor o lo que sea nos decís. También me gustaría saber si, los que nos estáis contentos, tenéis ya la última actualización lanzada por Samsung, porque he visto que hoy ha salido para los clientes de Orange, y lo mismo puede ser por eso... O si son otros problemas más graves o simplemente que no cubre vuestras expectativa. En resumen, esto era simplemente un testeo para ver cómo está el panorama en general, y poder ayudar a los que no estén contentos en lo que sea posible. Feliz día familia! |
|
||||
|
||||
¿Quién nos asegura que todos los que no están contentos realmente lo tengan? Lo mismo a la inversa, pero, con tanto hater... |
|
||||
|
||||
Opción 3 y muy satisfecho. No lags, no tirones, no lentitud. Batería muy bien. Es mi experiencia.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Votado, no contento
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola familia!
Bueno parece que esto va tomando forma ya. Ahora mismo, si no me he equivocado en nada, un 77% de los participantes están contentos con el rendimiento del terminal frente a un 23% que no lo está. Bajo mi punto de vista no está mal teniendo en cuenta que aún quedan actualizaciones que van a llegar para pulir temas pendientes y que algunos hemos pasado al S22 ultra con altas expectativas que siempre es difícil de cumplir, por ejemplo si vienes de un S21 ultra totalmente pulido, como es mi caso. Feliz tarde familia! |
![]() |
![]() |
||||||
|