|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Buenos días, en un mes voy a hacerme con el s22 plus para mi, S22 para mi madre y S22 Ultra para mi hermana.
He visto que el Ultra no lleva protector de pantalla de plástico como venían en la s21. ¿En el s22 plus y s22 pasa igual? La verdad es que esos protectores van bien y no se notan y poner uno de cristal no creo que funcione la huella, a parte que no se si me volvería a acostumbrar. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no traen no yo he puesto de cristal y efectivamente la huella nova fina
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de pantalla se puede subir la sensibilodad para el uso con cristal
A mi la huella me falla a veces, bastantes... pero he notado que acierta más si pongo el dedo sin desbloquear la pantalla. Cuesta aprenderse donde està el lector pero de esta forma siempre desbloquea |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el cristal Dome, que dicen que va bien la huella. Lo tuve en el S20, y la huella iba bastante bien. Lo malo que al de 3 meses, se empezó a rajar por los laterales sin haber recibido ningún golpe. Yo soy un valiente, y lo llevo a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Intentaré buscar algún protector de plástico parecido al original, porque lo que vale el DOME me parece una barbaridad. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he acostumbrado a la ubicación del lector y confirmo lo que comenté el otro día...
Con pantalla encendida cuesta mucho desbloquear. Pero poniendo el dedo en el sitio sobre pantalla negra, desbloquea siempre a la primera. Debe ser algo del cristal con la luz de la patalla, de algún modo impide un buen reconocimiento. Es este, fue el primero que vi y de momento contento con él. También es cierto que según llegó el teléfono lo puse, casi no toqué pantalla desnuda ![]() https://www.amazon.es/dp/B09P1MPV9S/...ing=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto el protector de gel del ECI. El tacto es muy bueno, el lector funciona perfectamente....el problema es que es como muy pequeño, no cubre toda la pantalla... Ni siquiera llega a los bordes negros.. ¿Eso es normal? Con mis anteriores teléfonos no había usado protector...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto el protector de gel del ECI. El tacto es muy bueno, el lector funciona perfectamente....el problema es que es como muy pequeño, no cubre toda la pantalla... Ni siquiera llega a los bordes negros.. ¿Eso es normal? Con mis anteriores teléfonos no había usado protector...
![]() Por lo que he leido otras veces, creo que es normal. Solo he usado un par de veces cristal templado, y no me acabo de convencer, y los acabe quitando. A ver si entra alguien que los utilice y te puede decir algo de primera mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le poneis un cristal, la huella hay que quitarla y volver a meterla, a mi no me iba hasta que lo hice y ahora ya va perfecto.
Me han mandado 3 cristales con esta funda. https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el móvil y cogí el cristal spigen que se supone es bueno y una mierda la huella, no me funciona ni la mitad de las veces. No es nada antihuellas además
He activado aumentar sensibilidad, borre las huellas y las volví a registrar, y he probado a registrar dos veces la misma e incluso he puesto cuatro veces y ni por esas. Me funciona mucho peor que la del pixel 6 y eso que la del pixel esa muy regular. Así que no sé qué hacer, no sabía que daba tantos problemas la huella y recién estrenado me da palo llevarlo a pelo. Los d gel no me gustan nada, parecen plásticos en vez de cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el móvil y cogí el cristal spigen que se supone es bueno y una mierda la huella, no me funciona ni la mitad de las veces. No es nada antihuellas además
He activado aumentar sensibilidad, borre las huellas y las volví a registrar, y he probado a registrar dos veces la misma e incluso he puesto cuatro veces y ni por esas. Me funciona mucho peor que la del pixel 6 y eso que la del pixel esa muy regular. Así que no sé qué hacer, no sabía que daba tantos problemas la huella y recién estrenado me da palo llevarlo a pelo. Los d gel no me gustan nada, parecen plásticos en vez de cristal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es el facial el que no da una...
Tendré suerte yo con mi cristal entonces, que poniendo el dedo sin más siempre abre ![]() Eso sí si fallo y ya sale el simbolo del lector ya cuesta más |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he acostumbrado a la ubicación del lector y confirmo lo que comenté el otro día...
Con pantalla encendida cuesta mucho desbloquear. Pero poniendo el dedo en el sitio sobre pantalla negra, desbloquea siempre a la primera. Debe ser algo del cristal con la luz de la patalla, de algún modo impide un buen reconocimiento. Es este, fue el primero que vi y de momento contento con él. También es cierto que según llegó el teléfono lo puse, casi no toqué pantalla desnuda ![]() https://www.amazon.es/dp/B09P1MPV9S/...ing=UTF8&psc=1 ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El ajuste con la funda que tengo queda arras (no se nota que tenga protector salvo por la U en la cámara frontal) La verdad que super contento. Viene el marco ese que se pone encima del teléfono para colocar el cristal y quedao centrado. |