Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/22, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,603

noticia Samsung Galaxy A53 5G, análisis: hacer las cosas sencillas y sin engaños le sale bien a Samsung en la gama media

Samsung Galaxy A53 5G, análisis: hacer las cosas sencillas y sin engaños le sale bien a Samsung en la gama media



Leemos en xataka.com

"Mientras muchas de las marcas que luchan encarnizadamente por dominar la gama media lo tratan de hacer a base de confundir y aturdir al consumidor con su oferta, Samsung ha armado con su serie A una alternativa directa, sincera y muy bien dotada pero por la que sabemos que vamos a pagar algo más. El nuevo Samsung Galaxy A53 5G es el modelo más destacado de dicha gama para este 2022. Llega al mercado como un smartphone reforzado como nunca y no ocultando ni sus destacados aciertos ni tampoco sus pequeños defectos. De todo ello os hablamos en este análisis completo en Xataka."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/04/22, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente, creo que en relación calidad/precio, está mejor ahora mismo el A52s, con el sd 778, que este. Yo es el que me compraría ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/22, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Le dan casi un 9,5 de nota en la batería, de verdad ha mejorado tanto en este aspecto frente al anterior? Si el Snapdragon que montaba era un mecherín, será que el Exynos 1280 5nm tiene un rendimiento muy bueno?? Porque por solo 500mAh más hablan demasiadas maravillas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/22, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

¿Que le sale bien a Samsung en la gama media? Pero si el Exynos 1280 es una patata como la copa de un pino para ser de 5nm! Nulo en emulación y con problemas de temperatura al compilar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/22, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
a mi con tantos teléfonos me da la sensación que muchas reviews se hacen en "modo automático"
sinceramente dudo que hayan hecho poco mas que encenderlo, mirar ajustes, unas fotos y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/22, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
a mi con tantos teléfonos me da la sensación que muchas reviews se hacen en "modo automático"
sinceramente dudo que hayan hecho poco mas que encenderlo, mirar ajustes, unas fotos y listo.
Lo mismo pienso. Pocas reviews con datos que parezcan reales.
De este modelo no parece que alguien lo tenga, no se comenta mucho en su hilo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/22, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,514
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me acaban de regalar este smartphone los de amazon, así que este artículo me viene genial para comparar opiniones. Lo venderé para sacar unas pelillas

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 12/04/22 a las 09:44:21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/22, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
400 euros por un móvil con pantalla HD parece casi una broma a día de hoy. Hay móviles con la mitad de precio con pantallas fullhd.

Está claro que así se disimula algo el desempeño del procesador, pero en fin. Móvil de 200, 250 euros a lo sumo siendo generosos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/22, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,514
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
400 euros por un móvil con pantalla HD parece casi una broma a día de hoy. Hay móviles con la mitad de precio con pantallas fullhd.

Está claro que así se disimula algo el desempeño del procesador, pero en fin. Móvil de 200, 250 euros a lo sumo siendo generosos.

La pantalla es Full HD+ con 800 nits de brillo y máximos de 1300 nits. Para que te hagas una idea la pantalla es la misma que la del OPPO Reno 6 Pro, con la diferencia que la del samsung llega a 120 Hz
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/22, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
a mi con tantos teléfonos me da la sensación que muchas reviews se hacen en "modo automático"
sinceramente dudo que hayan hecho poco mas que encenderlo, mirar ajustes, unas fotos y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Lo mismo pienso. Pocas reviews con datos que parezcan reales.
De este modelo no parece que alguien lo tenga, no se comenta mucho en su hilo.
Estoy de acuerdo con vosotros, me parece una review muy floja.

En el apartado de cámara llegan a decir nosequé de un nuevo sensor principal, sin embargo todos los datos parecen indicar que lleva el mismo que ya tenían los A52, A52 5G y A52s. Luego pasan totalmente del sensor ultra gran angular, señalando que es una "configuración muy habitual", cuando precisamente es unos de los puntos fuertes al tener más calidad que la inmensa mayoría de sensores de ese tipo en esta gama de precios (casi todos montan el Sony IMX355 de 8 mpx). No dicen ni palabra de si el zoom 2X es sin pérdidas y tampoco comentan nada sobre el hecho de que todas las cámaras graben en 4K y admitan cambiar de lente sin parar la grabación.

Por otro lado no comentan nada sobre la ausencia de cargador en la caja y llegan a afirmar que los marcos del terminal son de metal, cosa que dudo sea cierta. En fin, visto lo visto habrá que esperar a la review de los chicos de GSMArena, que sí son serios y hablan de muchísimas cosas que no se ven leyendo una hoja de especificaciones...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/22, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
me acaban de regalar este smartphone los de amazon, así que este artículo me viene genial para comparar opiniones. Lo venderé para sacar unas pelillas

wtf, a mi no me regalan ni un sugus por la compra de una casa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/22, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,514
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
wtf, a mi no me regalan ni un sugus por la compra de una casa.

yo es que tengo un acuerdo con amazon desde hace años, no te preocupes, si te contara que tengo a seur, mrw, correos, y ups todos los días en mi casa... La putada es que ya no valoro las cosas y eso es muy jodido tio.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /