Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 06:55:39
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Superusuario Z4Root

Hace un par de dias intenté hacer el root con el z4root y por más veces y tiempo que lo dejé al final se reiniciaba como debia ser pero entro al programa y veo que sigue la opcion de Root por lo que me imagino que no está hecho. Sin embargo ahora me fijo que en las aplicaciones tengo una llamada Superusuario. Tengo el root? Como puedo saberlo? Gracias de antemano chicos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
operatenor operatenor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Thumbs up

pues en esencia si te aparece el superusuario es que eres root, para verificarlo buscate en el market alguna aplicaciòn que quiereas y la cual sepas que se necesita ser root, entonces si eres root te pedira permiso para poder instalar dicha aplicacion, si te sale la ventanilla de permiso entonces eres root; enhorabuena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:14:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /