![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reflashear la JPU
Hola a todos, tengo el problema que indico en otro post de que sólo puedo navegar por 3G con Ópera, ni con navegador de serie, ni con skyfire, ni con Miren Browser, aparte de que la conexión (como ya indico) me va bien (Market, Maps, etc etc OK). y me estoy planteando en cuanto llegue a casa volver a instyalar la JPU 2.2.1, que hasta hace unas horas me iba PERFECTA.
Mi pregunta es: que tengo que hacer para reflashear sin tener que instalarlo tooooodo de nuevo??? Hacer lo mismo, es decir en Odin meter PDA, PHONE y CSC, sin marcar repartition y sin ponerle el pit512?? o me vale más la pena pasar a la JPY? A ver si haciéndolo se vuleve a la normal. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
si te iba bien ANTES MIRA AVER SI HAS ISTALADO ALGUNA APP QUE LE HAGA IR MAL si quiers actualiza a la jpy que va muy muy pero bien y asi no perderas appk
|
|
|
Cita:
Probaré la nueva si decis que es tan buena. Entonces por lo que he leído solo hay que cargar el archivo PDA, sin marcar repartition, no? Gracias!!! |
|
Exacto. Quitale lagfix si lo tienes.
|
|
Gracias, lo pruebo. No, no tengo lagfix.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
La nueva version de la ROM de Darky's no te borra ninguna aplicacion ni datos tuyos al instalarse, te dejo el link a su post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 |
|
|
Cita:
Gracias . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|