|
||||
|
||||
Mancha en pantalla
Hola a todos,
hace poco detecte una mancha en la pantalla. Parece que la pantalla estuviera sucia por algo pero por mas que la limpio no se va. Al teléfono no le ha puesto protector de pantalla y creo que no lleva. Os paso una foto a ver si alguien me da una solución. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me hicieron enviarles muchas fotos y al final me autorizaron el cambio. No se creían que fuera un defecto de fabricación. Si lo vas a cambiar, insiste mucho, ya que creerán que se te ha caído y que se ha roto. Pero con las fotos podrás demostrar que es algo interno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo se nota si el fondo de pantalla es oscuro. Lo malo es que siempre se me va la vista. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon me lo cambio en garantia |
|
||||
|
||||
Siendo un teléfono nuevo, yo creo que es un defecto de fabricación claramente.
|
|
||||
|
||||
No se, esa mancha es demasiado redonda... No tendrá algo que ver la cámara que esta justo debajo de esa zona?
|
|
||||
|
||||
La mancha es la de la derecha, no la de arriba de la foto.
|
|
||||
|
||||
¿Es malo el SAT de google? Es que al leer esto, iba detrás de un pixel y me acabáis de hacer dudar bastante más de lo que ya estaba dudando y replantearme el tema iphone
|
|
||||
|
||||
No me refería a la cámara frontal, sino a la trasera que esta a la derecha del movil como se ve en esta foto.
![]() |
|
||||
|
||||
El sat de google debe ser de los mejores. Pero con cualquier SAT igual te puedes encontrar con problemas, no dejan de ser humanos .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hoy me di cuenta es que tanto el lector de huellas como creo que es el sensor de luz (debajo de la cámara frontal) se notan demasiado en fondos blancos y con luz de frente (sol de medio día pero directo a la pantall). Esto no me había pasado en ningún teléfono que he tenido. Igual es súper puntual que uno logre verlos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa distinta es que intentan que no les engañen con teléfonos rotos por accidentes y que se los quieren colar como garantía. Ese fue mi caso, no se creían lo que les decía, pero finalmente me cambiaron el teléfono por un defecto de la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, ayer contacte con el SAT y he remitido fotos, a ver que me dicen.
Os ire contando. |
|
||||
|
||||
Después de hablar con el SAT y pasarles un par de fotos, parece ser que es un fallo de calidad. Me han ofrecido el reemplazo del teléfono.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chablas su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|