Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/22, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Error al pagar en Mercadona con Samsung Pay

Os pregunto porque me está pasando siempre y no sé donde puede estar el error. Al pagar en Mercadona con el reloj el 99 % de las veces me da error y sale como operacion denegada con la tarjeta de Unicaja, y me han comentado que a mas gente le pasa. Si cambio y uso otra tarjeta pues sin problema. Un enigma....alguien sabe que puede ser?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/22, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Os pregunto porque me está pasando siempre y no sé donde puede estar el error. Al pagar en Mercadona con el reloj el 99 % de las veces me da error y sale como operacion denegada con la tarjeta de Unicaja, y me han comentado que a mas gente le pasa. Si cambio y uso otra tarjeta pues sin problema. Un enigma....alguien sabe que puede ser?

Saludos
Buenas. Tengo Unicaja y me pasa lo mismo.
He hablado con ellos y es por seguridad. Si hace poco que la tarjeta la tienes en el reloj, es por eso.
Se soluciona con el tiempo, solo.
Es por si te roban el reloj.
Si es así, me parece bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/22, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Y con Google Pay pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/22, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Que paternalistas y protectores se han vuelto... como si fuéramos niños de 10 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/22, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Madre mía pues una de las veces me sentó fatal porque no tenia otra forma de pago....
Tanta seguridad....no sé, pues podian avisarlo de alguna forma.
Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/22, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra,S24 Ultra)
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pues a mi mujer le ha pasado exactamente lo mismocon su active de 40mm. Tiene unicaja en el reloj y con mercadona le ha dado muchos problemas. En mi caso tengo yo tambien el mismo reloj version 44mm y con bbva y muy raras veces me ha dado fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 19:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /