|
||
|
||||
|
||||
Problemita con TWRP ._.
Muy buenas ;
He instalado una ROM siguiendo los pasos al pie de la letra, cuando todo terminó verifiqué y estaba todo perfecto, instalé mis aplicaciones y demás y cuando terminé decidí reiniciar la tablet y en vez devolver a la pantalla de inicio me salió la pantalla del TWRP y de ahí no se mueve haga lo que haga, he probado de ponerla en modo fastboot de nuevo y hacer los pasos que hice cuando instale la ROM y no hay manera..si alguien tiene alguna solución estaría más que agradecido de leerla, gracias de antemano. Una foto del problema. http://imgur.com/HYkfPLl |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos tres y en mi caso entra en fastboot pero creo que al no tener la depuracion usb activada pues tira la conexión.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Con otro pc y con usb 2.0, la aplicacion XiaoMitoolV2 te detecta el dispositivo y le dices que es la clover evidentemente, se descarga en auto una rom y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, ayer a otro compañero le pasó lo mismo que a ti. Mi tablet se quedaba en twrp en la pantalla de bienvenida, si le metía fastboot y le enviaba alguna instrucción se desconectaba y tenía y tiene el bootloader desbloqueado. Así estaba antes de hacer la operación que te comento, USB 2.0 y el programa xiaomiv2. Te pide primero como está el dispositivo y le di a bloqueado, te pide la zona y le di a Europa y te sale un desplegable con los dispositivos y elegí la que pone solo "clover". Sin hacer nada amas te pone que descargará la ROM mejor para tu dispositivo y descarga una china/inglés y con recovery chino. A partir de aquí pues lo de siempre, cambiar recovery a twrp y cambio de rom en mi caso Lineage android 12. Suerte
Última edición por fran_34 Día 30/11/21 a las 21:43:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|