OnePlus 8 OnePlus 8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/20, 00:37:07
Avatar de JesuuBL
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 932
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema datos móviles

Buenas, venía a comentar un problema que me viene dando el teléfono desde hace un par de semanas más o menos. Me ocurre que cuando estoy con los datos móviles activados de vez en cuando me aparece un símbolo de exclamación en la zona de la cobertura y no me funciona el internet. Suele quitarse pasados unos 5 minutos o poniendo el modo avión. He probado a reiniciar el teléfono y cambiar la sim de ranura pero sigue igual.
Alguien más está teniendo este problema o sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias.

Pf: Soy de Vodafone y la cobertura en mi zona es genial ya que móviles de mis amigos no tienen ese problema en la misma zona.

Última edición por JesuuBL Día 14/12/20 a las 11:53:20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 22:51:05
Avatar de AlbertoFlores
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi la verdad que no me ha pasado algo similar desde que tengo el móvil. Alguna vez tarda un poco en cambiar de wifi a datos pero no lo que tú comentas, lo mismo es un fallo de tu terminal, prueba a hacer un reset de fábrica de los datos de redes y conexiones que lo mismo te funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/20, 00:43:49
Avatar de Sonyk17
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Buenas, venía a comentar un problema que me viene dando el teléfono desde hace un par de semanas más o menos. Me ocurre que cuando estoy con los datos móviles activados muy de vez en cuando me aparece un símbolo de exclamación en la zona de la cobertura y no me funciona el internet. Suele quitarse pasados unos 5 minutos o poniendo el modo avión. He probado a reiniciar el teléfono y cambiar la sim de ranura pero sigue igual.
Alguien más está teniendo este problema o sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias.

Pf: Soy de Vodafone y la cobertura en mi zona es genial ya que móviles de mis amigos no tienen ese problema en la misma zona.
Hola, a mí también me sucede, y la forma de solucionarlo es la misma, poniendo y quitando el modo avión.
Esperemos que lo solucionen...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/20, 17:44:39
Avatar de JesuuBL
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 932
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien más? Me sigue pasando y la verdad que es un coñazo y lo tengo actualizado a la última versión que ha salido hace unos dias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/20, 23:07:20
Avatar de adridin
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, por aquí otro con problemas con la conexión de datos. Soy de movistar. Tengo instalada la beta 4. Vosotros estais en estable?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/20, 11:52:48
Avatar de JesuuBL
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 932
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, en estable. Alguien más que pueda aportar algo, yo sigo igual...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/20, 02:39:32
Avatar de Buzz77
Buzz77 Buzz77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me acaba de pasar eso por primera vez (o al menos que yo me haya percatado). Sale el símbolo de exclamación junto al logo de 4G+ y en ese rato no hay acceso a internet. Ha durado 2 minutos y ha vuelto a la normalidad sólo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/21, 22:08:26
Avatar de Shikamaru_sensei
Shikamaru_sensei Shikamaru_sensei no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me está pasando, pero no vuelve Internet al poner el modo avión... Últimamente me ha pasado incluso durante horas, a pesar de tener la cobertura a tope y el logo del 4g, aparece la exclamación y no tiene Internet. Aunque es curioso que el WhatsApp si funciona...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 15:15:24
Avatar de exxtrema
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,229
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa , soy de lowi y estoy en beta5
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/21, 16:19:08
Avatar de marconeplus8
marconeplus8 marconeplus8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One plus 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me lleva pasando exactamente lo mismo hace 1 semana más o menos, tengo 4G+ y me sale la exclamación y lo único que funciona es WhatsApp. He restaurado de fábrica, cambiado el modo de red, modo avión etc y aún así se tira horas sin funcionar. Hay alguna novedad si es por alguna actualización? Llevo 2 meses con el móvil y no me había pasado hasta ahora.
Pd: he cambiado la sim a otros móviles y no me ocurre eso en la red
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/21, 12:39:41
Avatar de carlos9803
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba con el OP6 y con movistar de hecho cuando ponia el wifi abierto perdia el internet por completo, probé de poner solo 3G y asi se medio solucionó solo me pasaba con el 4G en el OP8 no he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/21, 00:08:15
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 818
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os recomiendo que configureis el apn de manera manual, tenía estos mismos problemas en el op8 pro y se solventaron haciendo eso, mano de santo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/21, 15:02:07
Avatar de JesuuBL
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 932
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni poniendo el apn de forma manual he conseguido solucionarlo. La verdad que es un fallo que es molesto aunque tarde unos minutos en volver a la normalidad. ¿Alguien más con alguna idea?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/22, 23:30:48
Avatar de Shikamaru_sensei
Shikamaru_sensei Shikamaru_sensei no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por aquí otro con problemas. En mi caso tengo que poner y quitar varias veces el modo avión hasta que consigo que funcione Internet, pero incluso haciendo esto no funciona ni Maps ni YouTube... A alguien más le ocurre? Alguna idea?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/22, 10:24:55
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shikamaru_sensei Ver Mensaje
Por aquí otro con problemas. En mi caso tengo que poner y quitar varias veces el modo avión hasta que consigo que funcione Internet, pero incluso haciendo esto no funciona ni Maps ni YouTube... A alguien más le ocurre? Alguna idea?
Borra el APN y vuelve a meterlo a mano

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/02/22, 12:24:48
Avatar de moscovita
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mí me lleva pasando esto unos meses quizá, y parece que al hacer la historia esa del apn se ha arreglado el problema o por lo menos no me he dado cuenta de que me lo vuelva a hacer.
muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/22, 09:41:44
Avatar de rfuero01
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también estoy sufriendo estos problemas.
Ni configurando el APN de manera manual se soluciona. Alguna idea más?
Alguno ha probado a hacer un hard reset al teléfono y se ha solucionado?
Esto es un fastidio grande ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:39:11 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007