|
||||
|
||||
¿Qué os ha parecido inicialmente el SE 2022?
Bueno pues en primer lugar decir que es lo que me esperaba, un iPhone SE 2020 con el chip actual, que es lo mismo que decir que es un iPhone 8 con el A15:
- Alguna mejora en fotos gracias al software (me parece que no lleva modo noche, lamentable). - 5G (no me quita el sueño tenerlo o no). - Ligera mejora en los consumos gracias a la gestión de la batería que pueda hacer el nuevo chip, y digo ligera porque según la web de Apple pesa 4gr menos que el SE 2020, por lo tanto dudo que se hayan molestado en meter una batería de mayor capacidad. Móvil ligero, cómodo, que funcionará excelente, adecuado para los usuarios que tengan un uso no intensivo, con un diseño atractivo para muchos, con un touch id que funciona genial... Pero a un precio totalmente fuera de lugar desde mi punto de vista. Esperaba que lo pusieran a 489€ el 128Gb y eliminaran el 64gb. Me parece que han sacado una actualización esperable del SE2020 pero se les ha ido la mano totalmente con el precio. Quedo a la espera de los primeros revisados para comprobar los supuestas mejoras de la batería y la cámara. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una decepción (esperable) pero decepción, no se puede querer estirar tanto ese diseño y luego lo del precio ya… una locura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una decepción, ya que según apuntan los rumores la variante "mini" va a desaparecer, me parece que lo mejor sería que adoptara el diseño que se va a quedar huérfano del 13 mini, entonces vería justificado el precio.
|
|
||||
|
||||
Lo veo muy caro, no debería pasar de 300 o 350€ el modelo de 128gb.
|
|
||||
|
||||
Caro. Pero muy atractivo. Lo prefiero a un iPhone 13, valoro la comodidad por encima de todo. Será mi próximo teléfono sin duda.
|
|
|
Cita:
Sinceramente para esto me compro el de 2020 más económico y parecido pensé que cambiaría a un todo pantalla y más económico pero veo que es prácticamente el mismo |
|
|
Cita:
Cómodo? Es tan grande como un mini y no aprovecha los marcos |
|
||||
|
||||
Cita:
A la espera de revisados o directamente de probarlo para opinar con criterio. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos siguiendo el camino que nos lleva el mercado compañero, leo pocos criterios objetivos por aquí. |
|
Bueno, en temas de potencia queda claro que es una buena máquina. Al mismo nivel que el iPhone 13 y 13 mini en cuanto a potencia. Pero luego interiorizando en temas como: batería, cámaras y diseño. Según mi opinión deja que desear la verdad. Ya que con un diseño ya antiguo y con una batería justita a día de hoy (y más justa que estará en cosa de 3 años). Teniendo en cuenta que el iPhone 11 lo puedes comprar por 80€ más que el SE 2022. Yo compraría el iPhone 11 sin duda
|
|
||||
|
||||
Que queréis que os diga, por poco más de 500€ tienes: potencia brutal, el mejor soporte, 5G, protección IPS, carga inalámbrica, sonido potente (más que el 12/13 mini), pantalla que se ve excelente, ecosistema de Apple, batería suficiente para el día si no estás todo el tiempo con el móvil en la mano, tlf sobradamente demostrado que es robusto y duradero como pocos, repuestos y reparaciones accesibles, seguro que fotos muy solventes... Móvil genial para 3 años.
Pegas: te tiene que gustar el diseño y el touch id. Y no eres de los que está todo el día con el móvil en la mano. Me parece el móvil perfecto para un sector del mercado. Igual que lo es/era el se,2020 |
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre lo más actual te hace sentir más a gusto. Para mi ha sido un regalo que saquen este "SE2020 mejorado". Me ha partido el precio eso si, lo esperaba más barato. Pero para mis gustos e intereses personales lo considero el móvil ideal a día de hoy. A la espera para probarlo y comprobar el resultado en fotos/batería, lo demás ya se como es... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo diciéndolo, mi mujer pasó de un iPhone X a un SE 2020 y es que no quiere volver atrás de ninguna de las maneras, le gusta el botón y no le molestan los marcos, lo lleva en el bolso o bolsillo y no le molesta, le hace fotos muy buenas y la batería le llega al día, no lo cambia ni por un iPhone 13 pro.
Y yo tengo actualmente un iPhone 11 Pro, pero si algún día tengo que cambiarlo creo que iría a por un SE, yo llevo 2 móviles encima y tener un iPhone de tamaño Y PESO (que nos olvidamos del peso…) contenido, me da la vida. Aparte de que a nivel de cámaras y potencia es que va sobradisimo. Yo es que creo que este móvil hace años (antes del boom de las pantallas grandes), costaría el doble que ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, para mi no es en absoluto una decepción la actualización porque es el modelo clásico de Apple tan vintage y característico, era lógico que siguiera lo mismo con una pequeñez de diferente como para hacerlo un poco más actual que iba a ser el Chip y 5G.
Mucha gente siempre pide que tenga pantalla Oled en esas 4.7 pero no vale la pena para mi, es una pantalla muy chica y la mayoría de los que compramos este modelo buscamos algo que funcione excelentemente bien para el día a día, no estamos viendo vídeos o jugando como para buscar una mejor pantalla. Si eres un usuario así, pues vete por iPhone 13 mini o 13 pero vas a tener que pagar el doble... Tengo el SE2020 hace menos de 1 año y no lo pienso cambiar de acá a 4 años como mínimo, cada vez menos cambios veo en los smartphones que para mi sean relevantes y los use realmente... No me interesa una pantalla OLED, 120hz o una cámara gran angular que nunca voy a usar. La cámara me parece excelente me vi como 15 comparaciones con iPhone 13 y hay minimas diferencias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo creo que lo único es el precio y la capacidad debería partir de 128GB y un precio inferior al menos en 150 euros sería redondo y podría competir con la gama media de Android y referente al de 2020 la evolución es pequeña y por precio ahora deben de estar a muy buen precio el de 2020 ,el diseño como dices puede gustar o no el que lo compra es por que le gusta este diseño icónico y es amante de Apple los usuarios que vienen de androide se lo pensarían mucho pues por ese precio tiene gamas medias altas como los muy mejorados Xiaomi u oppo |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía veo gente con un iPhone 5S funcionando como el primer día, la gente va ahorrar para comprar el iPhone, así es el negocio de Apple |
|
||||
|
||||
Para mi es el móvil que esperaba, de no haber salido seguramente habría vuelto al SE2020. La única pega que le veo es el precio, pero bueno, realmente "solo" ha subido 40€ con respecto al 2020.
|
|
|
Cita:
Tengo un se de 2016 como teléfono secundario y mi mujer mantiene otro SE de 2016 como principal y este año lo más probable que se compre o esté SE2022 o el 13 mini |
|
|
|
Cita:
Si así es y los 128GB de base sería genial además con este modelo es parece ser que tiene mayor margen de beneficios netos según algunas publicaciones por diseño y componentes principales como la pantalla pero bueno a mi me hubiera gustado mínimo eso un poco más económico y 128 gb que te despreocupas del almacén |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|