|
||
|
||||
|
||||
Miui 13 ya está aquí
Pues hoy ya me ha salido la actualización a Miui 13 3gb
Screenshot_2022-03-26-12-11-15-514_com.android.updater.jpg
Última edición por barbitas Día 26/03/22 a las 12:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene las mismas notas que el Poco X3 Pro.
|
|
||||
|
||||
SJSEUXM ¿Que versión de mi10 t lite es esa?
|
||||
|
||||
Según mi teléfono global estable.
Yo tengo el teléfono tal cual viene. Lo compre en la tienda mi y las actualizaciones las que han ido saliendo. No está modificado. Archivo Adjunto 1417660
Última edición por barbitas Día 27/03/22 a las 10:37:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta versión es la primera estable Europea con Miui 13 y Android 12.
Nuestro compañero tiene que estar inscrito en el programa de pruebas de Miui, ya que solo se la han enviado a esos, como última prueba antes de su difusión definitiva. A los demás, seguramente, no nos llegará hasta principio de abril.
|
||||
|
||||
Esta versión es la primera estable Europea con Miui 13 y Android 12.
Nuestro compañero tiene que estar inscrito en el programa de pruebas de Miui, ya que solo se la han enviado a esos, como última prueba antes de su difusión definitiva. A los demás, seguramente, no nos llegará hasta principio de abril. ![]() De momento no he tenido ningún problema con esta versión y parece que todo está en su sitio.
|
||||
|
||||
Por si os interesa ya se va hablando en algunas páginas de la actualización para nuestro smartphone:
https://xiaomiui.net/miui-13-update-...-in-eea-15361 Osea que como dice @TuxLin ya no nos queda nada para recibirla. |
|
||||
|
||||
Yo tengo RJSMIXM aún no me ha saltado, ¿que versión tenéis vosotros?, Porque cojo y ma la bajo para fastboot y aprovecho que tengo el boot abierto
|
|
||||
|
||||
Por ahora va ligero y parece que consume menos batería, todavía no salen aplicados los widgets nuevos. Pero si funciona la pequeña barra lateral que me gusta bastante y se activa en funciones especiales. Por ahora va bien |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo la version de miui 13
Al final me he bajado la RJEUXM y la he cambiado en mi terminal, tenia una RJMIXM, como tenia el boot abierto, directo por fastboot y el all_flash y a correr, como no me detectaba la ota, me he descargado directamente el update de la version 13 y se la he metido a capon a traves de seleccionar paquete y funcionando a todo gas esta.
|
||||
|
||||
Ya se ha actualizado. De momento, tiene buena pinta.
Sobre la batería ya hablaremos dentro de una semana, al menos. Lo que si tengo claro que tarda, al menos, la mitad más de tiempo en arrancar. En mi caso, ha mantenido todas las actualizaciones que tenía puestas. Única incidencia con el Gestor de Archivos que tenía instalado, ya que la "versión avanzada" parece no ser compatible. Desinstalando la actualización, el Gestor de archivos funciona bien con la versión "de fábrica". Como no podía ser menos, se ha vuelto a instalar el dichoso "Carrusel de fondos de Pantalla", pero se sigue pudiendo desinstalar. ![]() También aparece un nuevo sintetizador de voz de Xiaomi (muy limitado en idiomas) que, afortunadamente, también se puede desinstalar. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 28/03/22 a las 18:35:10. |
|
||||
|
||||
Yo por el momento veo el cacharro bastante más fluido, por el momento....... lo de la batería si sigo usándolo igual que antes y me dura día y medio me parecería bien, ya veremos....
Lo he cargado a tope como siempre, a ver lo que aguanta con esta fluidez, espero que no hayan hecho como con la 12.0 creo que fue que daba miedo abrir hasta el navegador jajajajjajaja |