![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué lástima!
Soy usuario registrado de este "HTCMANIA.COM" desde 2010. Era un sitio donde se acudía para resolver problemas y sentir la seguridad de que allí habia compañeros que tenían el ánimo de ayudarte y te hacían sentir protegido y seguro. El paso del tiempo es inexorable y aquel espiritú ya no existe, o así lo percibo yo. Lástima!!
Animo a todos a tratar de recuperar aquel espíritu. Un abrazo cordial a todos los usuarios y mucha suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Has tenido alguna mala experiencia con alguien? |
|
||||
|
||||
Yo opino como @xenon2007
![]() Es muy habitual tender a idealizar el pasado, pero no veo grandes diferencias de cómo era el foro hace 5-10 años a cómo es ahora. Siempre ha habido de todo, compañeros que intentan ayudar y también trolls que solo entran para armar bulla y crear mal rollo, esto no es nuevo. Por otra parte creo que también hay que distinguir entre el subforo de discusión general sobre smartphones y los subforos específicos de cada modelo; en estos últimos la gente suele centrarse más en ayudar y no en buscar jarana, pero si vas al general puede quedarte la impresión de que son todo discusiones. Saludos |
|
||||
|
||||
aqui a mucha gente le gusta vacilar y reirse de uno en lugar de exar una mano!!!
yo tmbn era usuario desde que tube mi primer s2.s3. etc.... |
|
aunque solo llevo aquí desde el 2013 sí que he notado como con el tiempo las cosas han cambiado. A mi modo de ver antes esto estaba más vivo con el bum de las custom Rom y el despegue de android, donde era un no parar de salir diferentes variantes de Roms que eran mucho mejor que las stock.
También los diferentes mods para cambiar los iconos de la barra de tareas , colores,..... El famoso caso de WhatsApp + y el Cristo que se montó (no sé cómo acabó la cosa al final). Los tiempos cambian, ahora Android está mucho más pulido y los terminales vienen con menos errores, mucha gente deja de entrar ya los años pasan y dejan de lado estas cosas. Pero lo que no veo que cambia es las ganas de ayudar de la gente, aún hay una gran comunidad aquí |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:55 (GMT +2)