|
||
|
|
||||
|
||||
Recomendado este Honor 50?
Buenas a todos
Estoy pensando en comprarme este Honor 50, vengo del Honor view 10, que después de 4 años sigo utilizándolo y va perfecto, pero va siendo hora de renovar, y tras mirar mucho, aunque no es la mejor configuración del mercado pero por la experiencia con el Honor V10 estoy pensando seriamente en comprármelo. Desde su web me sale en 339€ y me regalan la funda y el Honor Band 6, que tampoco es mala oferta. Lo poco que he leído es que estáis contentos, pero me gustaría que a día de hoy me digáis que tal os va y como es la experiencia. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy pensando en comprarme este Honor 50, vengo del Honor view 10, que después de 4 años sigo utilizándolo y va perfecto, pero va siendo hora de renovar, y tras mirar mucho, aunque no es la mejor configuración del mercado pero por la experiencia con el Honor V10 estoy pensando seriamente en comprármelo. Desde su web me sale en 339€ y me regalan la funda y el Honor Band 6, que tampoco es mala oferta. Lo poco que he leído es que estáis contentos, pero me gustaría que a día de hoy me digáis que tal os va y como es la experiencia. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de usar un p30 pro y el cambio lo hice por puro vicio porque el huawei, a pesar de tener ya dos años, seguía funcionando como un cohete... Y decirte que después de más de 3 semanas utilizando el honor, estoy más que satisfecho con el cambio... El Honor me va igual de fluido o más que el p30 pro, en cámaras tampoco noto diferencia aunque es verdad que yo soy un usuario poco exigente con las cámaras. En lo único que el huawei en mi opinión es un poco mejor que el honor es en el sistema operativo ya que el de huawei tenía detalles que honor no tiene. Luego la pantalla del honor es una pasada... el brillo buenísimo en todas circunstancias. Y con la batería más contento no puedo estar... Yo no sé cómo lo hacen estos de honor pero con una batería de 4300 mah me da bastante más autonomía que otros móviles que he tenido con más de 5000 mah... y la carga rápida una pasada... En unos 35 minutos lo tienes cargado al 100%. También decirte que en muchas reviews hablan de la cagada de los altavoces que no son estéreo, pero te aseguro que aunque sólo tiene un altavoz, éste se oye muy bien y muy fuerte. Así que mi opinión respecto a este teléfono, no puede ser más buena y la oferta que te han hecho es bastante buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por las opiniones, al final lo he pillado y sin probarlo creo que hice buena compra
!A ver si me llega esta semana y puedo empezar a trastearlo. Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||