|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones gmail
Buenas de nuevo,
otra duda que me surge, a veces las notificaciones de Gmail me saltan cuando desbloqueo el teléfono y miro la hora de los correos y son correos enviados antes de que me notifique. sabéis porque pasa esto?? me paso también una vez con whatsapp también. es raro la verdad. estoy muy perdido con android todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
otra duda que me surge, a veces las notificaciones de Gmail me saltan cuando desbloqueo el teléfono y miro la hora de los correos y son correos enviados antes de que me notifique. sabéis porque pasa esto?? me paso también una vez con whatsapp también. es raro la verdad. estoy muy perdido con android todavía ![]() ![]() Las notificaciones de Gmail son algo que falla desde que existe Android hace más de 10 años, a veces va cuando actualizan la app y vuelve a dejar de hacerlo en un momento dado sin explicacion. La mejor solucion es que dejes de usar Gmail y pongas otra app de correo de play store porque lo de Gmail es una batalla perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota que eres nuevo en Android jaja.
Las notificaciones de Gmail son algo que falla desde que existe Android hace más de 10 años, a veces va cuando actualizan la app y vuelve a dejar de hacerlo en un momento dado sin explicacion. La mejor solución es que dejes de usar Gmail y pongas otra app de correo de play store porque lo de Gmail es una batalla perdida. ![]() jajaja, pues me quedo mas tranquilo la verdad. si llevo mucho sin tocar android y me surgen dudas por todos lados os podria llenar el post de nuevos temas jajaj. muchas gracias por la info y la solución. |