|
||||
|
||||
Volte movistar
Tengo un s22 ultra libre comprado en mediamarkt y con la tarjeta sim de movistar por mucho que activo el volte no me sale el icono como que funciona.¿Alguna idea? Probé en las dos bandejas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que va a tener que llamar al 1004 para que vean si el móvil es "homologado" por Movistar y le activen la línea Volte. Manda "webs" qud digan que está activado por defecto pero en verdad hay que llamar para activar... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32948276 Eso sí, cuando llames toma antes varios paracetamoles... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576965 . Última edición por TiniMonster Día 25/08/22 a las 08:29:15 |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, Volte no tiene ningún tipo de icono.
Creo que Volte lo que hace, es mantener la red 4g mientras hablas, para así tener conexión. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo tengo activado VoLTE con O2 y no tiene icono, el que sí lo leva es Vowifi
|
|
||||
|
||||
Me suena de ver durante una llamada, un icono de "voz HD" o algo así. Me imagino que sea eso.
Por aquí con s22 ultra y O2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si al compañero no le funcióna que hable con movistar para que se lo activen. |
|
||||
|
||||
Yo he visto gente que le sale lo de volte arriba al lado de la cobertura
Última edición por jaidernow Día 25/08/22 a las 10:27:17 |
|
||||
|
||||
A ver, compañeros. Para despejar dudas y lo explico muy simple: Cuando "nació" el 4G, por problemas de infraestructura, sólo se usaba para datos y todas las llamadas iban por la red 3G. Pasado el tiempo y al mejorar la infraestructura en las redes 4G se empezó a permitir el poder elegir el hacer una llamada por la red 4G simultáneamente con los datos ; a eso se le denominó VoLTE (voice over LTE, o lo que es lo mismo, voz sobre 4G).
A día de hoy creo que casi toda la voz ya va por 4G sin marcar nada en el móvil (dependiendo de la saturación de una u otra red). Y en cuanto al icono, nunca lo vi en ningún terminal. Un saludo, Quimo Última edición por quimo Día 25/08/22 a las 11:25:42 |
|
||||
|
||||
El mío es libre y estoy con Movistar también y me sale algo como "voz HD" o algo así cuando hago llamadas, pero el iicono de cobertura no lo pone, solo indica 4G, 4G+ o 5G.
|
|
Sale solo al hacer las llamadas. Si se te activa las Llamadas WiFi, se te activa el VoLTE, suelen venir los dos servicios juntos en Movistar (yo tuve que llamar para que me lo activarán en las dos lineas)
Archivo Adjunto 1436154 Última edición por ketekojo Día 25/08/22 a las 18:20:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:28 (GMT +2)