|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy note 20 ultra bronce OPORTUNIDAD.!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 20 ultra bronce 256 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Está en perfecto estado, nuevo, nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Muy poco uso, ayer actualizado a la U. I 4.0 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/10 /2020 * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy note 20 ultra bronce nueva con apenas uso, se ha alternado con varios dispositivos, repito, esta nueva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manuton213 Día 30/03/22 a las 19:50:40. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Esta misma tarde lo podría enviar y mañana lo tendria quien se decida.
Se podria negociar, pero poco.... |
|
||||
|
||||
Privados contestados, me parece que no pasa de hoy,quien se anime en 620€ con envío lo dejo, sino pues nada.
|
|
||||
|
||||
CORREGIDO.... había puesto que no tiene garantía, si tiene, hasta octubre de este año, repito, tiene poco uso y está nuevo.
Quién quiera foto o lo que sea que me diga, de todas formas ya me conocéis bastantes, soy serio y comunicativo. |
|
||||
|
||||
Se lo queda el compi APC, a espera de pago y envío x mi parte esta tarde
Última edición por manuton213 Día 25/03/22 a las 14:05:54. Razón: Texto |
|
||||
|
||||
Voto recibido y emitido por mi parte, un placer poder tener la confianza de otro buen compañero. Un saludo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|