|
||
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar un pixel
Vengo de un galaxy s20fe, Llevo 5hrs ya con el pixel y he encontrado cosas que no se cómo modificar.
Actualizacion luego de 2 semanas: Primero que todo hay muchas cosas que me gustaron de primeras: Haptics, vibración. Que sensación más buena teclear o apretar menus o el mismo ringtone. --> con actualizacion de marzo bajó la intensidad, esperemos que los nuevos updates vuelvan a poner la potencia de antes Camara, que buenas fotos y solo Point and shot. --> sigue perfecto Sonido, de calidad aunque ocupo mucho más audífonos. --> sigue perfecto Lo raro, Chrome, no hay manera de que se desaparezca la barra de direcciones, está estática --> solucionado YouTube, no hay manera de hacer zoom al vídeo para que ocupe toda la pantalla --> solucionado Colores de temas, no hay más que 5 colores predefinidos ![]() Ocupo un galaxy active 2 y con el Samsung al colocar no molestar desde el reloj en el celular se activaba también el no molestar (quizá una función de Samsung?) --> confirmado, este feature junto con otros como que despierte el reloj al desbloquear el celular son exclusivos de samsung. Lo otro que perdi es el acceeso a la tienda, hay una opcion pero demasiado pobre. Aún no logro dar con el tamaño de letra y sistema que me quedé cómodo jajaja Tengo una consulta, no he echo actualización alguna, viene con versión de septiembre 2021, no sé si valga la pena actualizar a marzo dado todas las fallas que he leído que tiene
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2 Última edición por djsonicdh Día 03/04/22 a las 18:23:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo primero que deberías hacer es ir a ajustes, actualización y empezar el proceso de upgrade.
Estas actualizaciones arreglan y mejoran notablemente muchas cosas como la huella, la batería,....etc. el teléfono va mucho mejor con la versión de Marzo y se añaden nuevas funcionalidades como la transcripción en tiempo real del español, widgets...etc El proceso de actualización tiene dos partes, una que es rápida más o menos y otra que realiza en segundo plano que tarde lo suyo, aunque con el proceso de segundo plano podrás utilizar el teléfono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de YouTube es muy sencillo, es el gesto de separar los dedos sobre la pantalla, el contrario a pellizcar. El zoom, vamos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero que deberías hacer es ir a ajustes, actualización y empezar el proceso de upgrade.
Estas actualizaciones arreglan y mejoran notablemente muchas cosas como la huella, la batería,....etc. el teléfono va mucho mejor con la versión de Marzo y se añaden nuevas funcionalidades como la transcripción en tiempo real del español, widgets...etc El proceso de actualización tiene dos partes, una que es rápida más o menos y otra que realiza en segundo plano que tarde lo suyo, aunque con el proceso de segundo plano podrás utilizar el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
Pues para mi, mejor, creo que lo mejor probarlo...Y que conste que a mi hasta me echaron de un grupo de telegrama por que creían que era de esos que solo criticaban , he sido muy muy critico con este móvil, pero ahora estoy muy contento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() En fin... |
|
||||
|
||||
Ya estoy con versión de marzo.
Hasta el momento todo ok salvo un problema de señal que tuve en la mañana, pero reinicie el equipo use solucionó. Me falta ver qué cosas sacar provecho a este equipo, es mi primer pixel y me acercamiento a aosp fue con Roms custom para el galaxy s2 jajaja qué años aquellos |
|
||||
|
||||
Con la actualización de Marzo mi Pixel 6 está prácticamente perfecto. En la mayoría de los móviles decir que no tienen Bugs es algo complicado. Han tardado sus meses, pero la verdad es que el móvil funciona de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|