|
||
|
||||
|
||||
Actualización de febrero
Buenas tardes. ¿Se sabe algo del parche de febrero? Se está retrasando mucho comparado con otros meses, no?
Última edición por rafflax Día 03/03/22 a las 07:44:50. |
|
|
||||
|
||||
Eso pregunto yo
+1 En mi S20+ el parche de Febrero entro en la primera semana. A ver si aceleran hombre |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo yo q llegara 4.1....
![]() Ojlaa implementen postprocesado del s22 ultra... Aunque igual la ia/npu del 2100 no llega.... (cosa q deberia llegar aun tardanado algo mas...) |
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue pronto, aunque mejor que llegue pulida y bien a que llegue rápido y mal
|
|
||||
|
||||
Raro que no esté ya... con lo rápido que estaban siendo en los meses pasados
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el de enero llegó el día 15, pues calculo que estará al caer (el que trae el parche de seguridad de Android de febrero y correcciones varias), aunque imagino que, como otros fabricantes, cuando sale un nuevo tope de gama sustituto, las actualizaciones empiezan a retrasarse más.
No creo que nos llegue tan rápido One UI 4.1, a ver si en marzo tenemos suerte... |
|
||||
|
||||
Según SamMobile, desde hoy está llegando el parche de febrero a los S21 Ultra pero sólo en Egipto y Nigeria, con el parche G998BXXS4BVA8
En los próximos días llegará al resto de zonas. El parche de febrero corrige 60 vulnerabilidades, contiene mejoras varias en la estabilidad del móvil y corrige bugs. Como siempre, sin especificar en qué consisten esas "mejoras varias en la estabilidad". https://www.sammobile.com/news/galax...date-released Última edición por mario123 Día 16/02/22 a las 14:00:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según SamMobile, desde hoy está llegando el parche de febrero a los S21 Ultra pero sólo en Egipto y Nigeria, con el parche G998BXXS4BVA8
En los próximos días llegará al resto de zonas. El parche de febrero corrige 60 vulnerabilidades, contiene mejoras varias en la estabilidad del móvil y corrige bugs. Como siempre, sin especificar en qué consisten esas "mejoras varias en la estabilidad". https://www.sammobile.com/news/galax...date-released ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado CSC XID
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ocasiones al desbloquear el teléfono el scroll y la apertura de aplicaciones se produce como a trompicones o muy laguedas como si los hercios de refresco hubieran bajado a 1 .
Se soluciona bloqueando otra vez y desbloqueando de nuevo . Saludos
|
||||
|
||||
Así es, vamos a esperar a probarlo para confirmarlo, pero es lamentable que samsung nos tenga 1 mes y medio como poco con estos fallos porque a veces parece que va de pena.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo queja en cuanto a actualizaciones, se nota que quieren hacerlo bien, pero también es cierto que en casos como los del lag podrían estirarse un poco y sacar un parche intermedio, al menos. Ya eso de esperar mes y pico es mucha tela. Empeora la experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo venía de un S20+ que ya tenía el parche de Febrero y de antes el UI 4.1.. ¿Cómo es que en el S21+ tardan tanto?.. |
![]() |
![]() |
||||||
|