|
||
|
||||
|
||||
Apagar pantalla sin tocar botón de inicio.
Antes esto lo podía hacer con Nova, pero quiero dar otra oportunidad a Android puro, existe esta posibilidad de apagar la pantalla sin necesidad de esperar o tocar botón de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
Hay muchas, yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/d...nit.lockscreen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Con ajustes de accesibilidad y ademas podras apagar el telefono entre otra cosas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay muchas, yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/d...nit.lockscreen
![]() Después de ver las criticas lo he desistalado Última edición por hellin Día 28/02/22 a las 16:12:46. |
|
||||
|
||||
Tienes que ir Ajustes-Accesibilidad,buscas hacia abajo Menu de accesibilidad entras en opciones le das al boton y dentro pulsas el boton Accesibilidad que es el primero de arriba y si pulsas Mas opciones podras cofigurarlo, cuando salgas veras un boton en la pantalla que esta flotando en ella y si lo pulsas saldran las opciones que hay.
Espero que te aclares porque te veo muy despistado en el telefono. Salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, para ser sincero cada vez me gusta más este pixel, y la verdad es por el motivo que comentas, los fallo que detecto en la mayoría de las veces es por desconocimiento mio.
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir Ajustes-Accesibilidad,buscas hacia abajo Menu de accesibilidad entras en opciones le das al boton y dentro pulsas el boton Accesibilidad que es el primero de arriba y si pulsas Mas opciones podras cofigurarlo, cuando salgas veras un boton en la pantalla que esta flotando en ella y si lo pulsas saldran las opciones que hay.
Espero que te aclares porque te veo muy despistado en el telefono. Salud ![]() ![]() Buenas, He sacado el menú de Accesibilidad a la pantalla de inicio. Pero: ¿hay alguna forma de reducir o modificar o ordenar los botones del menú? o mejor aún: de sacar directamente a la pantalla de inicio el botón de apagar la pantalla. Lo he estado buscando y no encuentro como hacerlo. El pixel 6 carbón me llego ayer. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|