Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/22, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,724

noticia El esperado Xiaomi 12 Ultra podría llegar en mayo

El esperado Xiaomi 12 Ultra podría llegar en mayo



Leemos en teknofilo.com

"l Xiaomi 12 Pro es, a día de hoy, el smartphone más potente de Xiaomi, y recientemente ha comenzado a comercializarse fuera de China. Después de la buena acogida del Mi 11 Ultra del año pasado, cabe esperar que este año también haya un Xiaomi 12 Ultra, y hoy un nuevo rumor de una fuente fiable afirma que el Xiaomi 12 Ultra llegará en mayo. Al parecer, el Xiaomi 12 Ultra será anunciado oficialmente para el mercado chino en mayo, y llegará a otros países en algún momento posterior. Se trata de una repetición de lo que ocurrió con el resto de la serie 12, que fue anunciada en China en diciembre y en los mercados internacionales en marzo. Según los rumores anteriores, el Xiaomi 12 Ultra debería llevar el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus, aún no anunciado, una pantalla OLED QHD de 120 Hz, una batería de 4.900 mAh con carga rápida de 120 W y un módulo de cámara de la marca Leica en la parte trasera."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/03/22, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Buena acogida del mi11 ultra? Mi entorno debe ser muy pobre porque yo no he visto ninguno in person todavia... Y es un movil que llamaria la atencion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 11:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /