iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/22, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
interrogacion Duración bateria al limitar la velocidad de cuadros a 60fps (promotion 120hz)

Hola a todos.

Pueso eso, ¿alguién ha probado habilitar la limitación de cuadros a 60fps?, yo lo hice esta mañana para ver si percibo mejor duración de bateria en mi dia a dia, no es que tenga problema de duración de la misma pues me dura perfectamente para más del día y medio.

¿Alguien que haya notado mejor autonomia de bateria al mover este ajuste?, lo que si he notado es la diferencia de fluidez al hacer scroll y en general al interactuar con la interfaz del SO.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/22, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Buenas compañero.

Creo que no hay, o no he encontrado directamente la opción de limitar la tasa de refresco de 120 a 60hz, pero si existe esta opción me gustaría saber dónde encontrarla por qué yo lo que hago directamente es activar el modo ahorro y ahí sí que baja a 60hz, pero me sería útil la opción de limitar la tasa de refresco sin tener necesariamente que activar el modo ahorro.

Hay días que si voy a estar mucho tiempo fuera de casa y se que no voy a tener acceso al cargador le activo el modo ahorro que como digo entre otras cosas limita también la tasa de refresco, y realmente no he notado que la batería así dure más, lógicamente es posible que algo más dure, pero en mi caso no lo aprecio mucho la verdad, pero igual que tú si que al momento noto la diferencia, cuando te acostumbras a los 120hz ya no quieres bajar de ahí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
La opción está en: Ajustes - Accesibilidad- Movimiento - Limitar frecuencia fotogramas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/22, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que los hz en el iPhone son adaptables entre 120 hz y 10hz si no me equivoco. Si lo dejas fijo en 60 hz siempre irás a esa frecuencia.

El ahorro de batería era en las pantallas LTPO cuy frecuencia siempre estaba en 120hz. Ahora que son adaptables creo que no merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Piensa que los hz en el iPhone son adaptables entre 120 hz y 10hz si no me equivoco. Si lo dejas fijo en 60 hz siempre irás a esa frecuencia.

El ahorro de batería era en las pantallas LTPO cuy frecuencia siempre estaba en 120hz. Ahora que son adaptables creo que no merece la pena.

Saludos

Solo comentar que lo has puesto al revés. Las LPTO son las nuevas de frecuencia variable

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las LTPO de 1ª generación iban solo a 120 hz (si no me equivoco el S20 Ultra era así), pero vamos, seguro que me has entendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 00:14:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /