|
||
|
||||
|
||||
Wifi 2'4G lento
Hola a todos. Llevo observando que en wifi 2'4 va muy lento. He comprobado con distintos test en ocasiones me llega de 1 a 3 Megas sólo. He reealizado el test con otros Realme (Master edition y Realme 12) y llegan 30 o 40 Megas.
En Wifi 5G sin problemas, casi los 300 Mb que tengo contratados, pero la mayoria de las veces el movil se conecta a la red de 2'4 por lo que a veces desespera. He reiniciado los parametros del wifi en ajustes pero sigue igual. ¿Alguno de ustedes se ha dado cuenta de que tambien le pase los mismo? Aun está en garantía, pero antes de tener que enviarlo al servicio tecnico y tirarme sin el un tiempo, quiero descartar cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo observando que en wifi 2'4 va muy lento. He comprobado con distintos test en ocasiones me llega de 1 a 3 Megas sólo. He reealizado el test con otros Realme (Master edition y Realme 12) y llegan 30 o 40 Megas.
En Wifi 5G sin problemas, casi los 300 Mb que tengo contratados, pero la mayoria de las veces el movil se conecta a la red de 2'4 por lo que a veces desespera. He reiniciado los parametros del wifi en ajustes pero sigue igual. ¿Alguno de ustedes se ha dado cuenta de que tambien le pase los mismo? Aun está en garantía, pero antes de tener que enviarlo al servicio tecnico y tirarme sin el un tiempo, quiero descartar cosas. Un saludo ![]() |