|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
¿Alguien sabe si el spen también es resistente al agua como el telefono? En todos los medios pone que el teléfono tiene certificación IP68 pero no dicen nada sobre si el spen tambien es o no resistente al agua. En samsung tampoco aclaran nada al respecto, lo que me surge la duda de si al sumergirlo igual hay que quitar el spen Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
¿Alguien sabe si el spen también es resistente al agua como el telefono? En todos los medios pone que el teléfono tiene certificación IP68 pero no dicen nada sobre si el spen tambien es o no resistente al agua. En samsung tampoco aclaran nada al respecto, lo que me surge la duda de si al sumergirlo igual hay que quitar el spen Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que tiene resistencia pero con el S pen puesto.. si ves videos de como se desmonta el terminal, no parece que ese hueco del s pen este hecho para que no le entre agua..
|
|
||||
|
||||
Todos los videos donde testean el Ip68 que tiene lo hace con el spen dentro, asi que da por hecho que tendra la misma proteccion porque sino o bien samsung lo indicaria en el manual de instrucciones o las reviews informarian de ello
|
|
||||
|
||||
Creo recordar oír/ver en alguna review que el terminal es resistente al agua 8ncluso sin el spen colocado. Desconozco la resistencia específica de éste.
|
|
||||
|
||||
Bueno..
Pues por fin pude encontrar algo de luz al asunto. En el análisis del teléfono hecho por teknofilo dicen claramente que el spen tiene certificacion ip67 por lo que puede ser sumergido!!. Os dejo el enlace: https://www.google.com/amp/s/www.tek...s22-ultra/amp De todas formas he ojeado el manual del teléfono y Samsung dice que si se moja el orificio del spen se debe agitar el telefono para sacar el agua pero nada más.. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|