|
||||
|
||||
No me escuchan al usar el telefono apoyado en el hombro
Hola.
Queria comentaros una cosilla a ver si os pasa a vosotros/as (Nunca me ha pasado con otros terminales no iphone). Cuando coges el telefono con el hombro mientras hablas (Ese gesto tan cotidiano que se hace al atender el telefono mientras haces algo) el interlocutor suele decirte "que te escucha lejos" o que "no te escucha bien". Quiero pensar que es por tema de microfono, que tendra algun tipo de direccionalidad o por el tema del aislamiento del ruido... Sinceramente, no se cual es el problema, pero si es cierto que me han hecho varias veces ese comentario en llamadas. ¿Os pasa a vosotr@s? Quiero saber si es problema de mi terminal para llevarlo al SAT o algo generalizado. Tengo Iphone 13 pro Max. Saludos. (Ejemplo) ![]() Última edición por spineto Día 11/05/22 a las 19:19:56 |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
A mí también me pasa desde el principio, y por lo que he visto no soy el único… |
|
||||
|
||||
Yo con un iPhone 13 Pro Max no puedo aportar información porque hace años que me prohibí a mi mismo esa POSTURA. Es una tortura para el cuello y ya tengo un reflejo natural para no hacerlo.
Si necesito las manos, o bien el mismo manos libres o los AirPods que me acompañan a todas partes. Y si, tiene sentido que al ponerlo así, se produzca alguna interferencia en algún hardware o en alguna función como la del aislamiento del ruido y no sea bueno lo que captura el micrófono. Quizá haya alguna forma de comunicarlo a Apple (si no lo saben ya) para que lo investiguen. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando de airpods… hace unos meses que tengo los Airpods Pro y a pesar de que me encantan, cuando hablo con ellos siempre me dicen que se escucha mucho ruido de mi alrededor… os pasa a vosotros también? Escuchan bien mi voz pero oyen mucho ruido de fondo que molesta… He intentado buscar info en foros y no encuentro nada… |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tendrá algo que ver si está habilitado sonidos de fondo? bajando la cortina hay un icono que es una oreja
saludos |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre cuando pongo él manos libres (usando el altavoz del móvil).
Siempre me escuchan mal. |
|
Me lo han dicho alguna vez que se me oye mal pero en una videollamada tanto de whatsapp como FaceTime
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo los Airpods 2, y nunca me han dicho nada. De hecho, si el ambiente es tranquilo, ni se enteran de que hablo por ellos. Así que, como no tengo los PRO, no puedo ayudarte por experiencia propia. Saludos |
|
||||
|
||||
Ostia es la primera vez que escucho de ese problema
|
|
Leí hace tiempo algo de la cancelación de ruido y aquí esta,, una sustitución de la cancelación de ruido por los modos de audio y he aquí el problema, paso un artículo.
https://www.applesfera.com/iphone/ip...-microfono/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El problema es generalizado en todas las llamadas, hablan que no hay cancelación de ruido, hay cortes y ruido de fondo y que se dispone de otros modos como uno de aislamiento de voz que supuestamente viene a ser parecido a la cancelación de ruido. Se habla que es un problema que apple no ha solucionado aún. Te paso otro enlace donde se habla de ello. https://www.chitchatpost.com/los-usu...s-telefonicas Esperemos le den solución en las próximas actualizaciones antes que llegue el iPhone 14 y acapare todas las miradas, al menos eso pasaba en android, espero que en IOS no pase igual, me pase a IOS por el soporte y la calidad de los productos / servicios así que espero no comermelo con papas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me gustaría ver una foto con el ladrillaco iphone 13 Pro Max hablando apoyado en el hombro....
Lo veo una temeridad ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|