|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación Correo
Hola a todos!!
Podéis aconsejarme alguna aplicación buena para gestionar el correo??? Si está en español mucho mejor. He actualizado hace unos días la de Email que trae el SGS de serie , y la verdad no me gusta nada como mas, en realidad creo que lo que es ir no va....jajaja. Pues eso, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo he probado varias y no me funciona ninguna bien; tengo Yahoo y Gmail; las apps propias de los dos van como un tiro; tardo mucho menos entrando en las dos que con un gestor (que no me bajaba ni siquiera la mitad de los mails)
|
|
||||
|
||||
hola
k9 sin duda |
|
||||
|
||||
K9 es la q mas me ha convencido hasta ahora
Sent from my GT-I9000
|
||||
|
||||
Pero tres preguntas:
1) Es mejor que el que viene de serie??? 2) Vale tanto para hotmail, exchange, etc??? 3)Son faciles de configurar las cuentas??? |
|
||||
|
||||
1) Para mí, lugeramente mejor que el de serie pero falla como una escopeta de feria
2) sí 3) sí |
|
||||
|
||||
Yo también recomiendo el K9.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo utilizo la aplicación Moixer, esta en el market cuesta unos 24€, sincroniza perfecto con servidores Exchange, algo que no funciona igual de bien que en un iphone, los correos me llegan al momento. Tambien sincroniza calendario y tareas. Tiene un gagets que ves los correos directamente en el escritorio sin necesidad de abrirlo Saludos
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |