|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android TV 12 comenzará a llegar a las teles "muy pronto", dice Google
Android TV 12 comenzará a llegar a las teles "muy pronto", dice Google ![]() Leemos en xatakandroid.com "Android 12 para móviles y tablets hace unos meses que es oficial, a la que después siguió la versión para Android TV y Google TV, disponible para el dispositivo para desarrolladores ADT-3 y la promesa de llegar a teles y Chromecast más adelante, pero no teníamos más información al respecto. Ahora Paul Lammertsma, de Google, es algo más concreto en un post en Medium que invita a los desarrolladores de apps de Android TV a prepararse para la llegada de Android 12, inminente. Comenzará a "aparecer en TV a principios de 2022", afirma." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 SmartTVs, una LG (ni si quiera nueva, de 2016 con versión WebOS 3.9 o algo así) una Panasonic de 2021 con AndroidTV... Pues me gusta muchísimo más es WebOS que el AndroidTV. Simplente lo de tener que entrar en otra salida de la TV, como si fuera un pincho USB o un Chromecast, me parece una aberración; por no decir que además funciona fatal, se queda pillada, etc (y las 2 teles están enchufadas por cable).
Será compatible con más aplicaciones, pero ya puede mejorar AndroidTV, porque no me gusta pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado, que la web me ha dado error. Borro contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 SmartTVs, una LG (ni si quiera nueva, de 2016 con versión WebOS 3.9 o algo así) una Panasonic de 2021 con AndroidTV... Pues me gusta muchísimo más es WebOS que el AndroidTV. Simplente lo de tener que entrar en otra salida de la TV, como si fuera un pincho USB o un Chromecast, me parece una aberración; por no decir que además funciona fatal, se queda pillada, etc (y las 2 teles están enchufadas por cable).
Será compatible con más aplicaciones, pero ya puede mejorar AndroidTV, porque no me gusta pero nada. ![]() No he tenido ningún problema al ver contenido con las aplicaciones, pero es curioso que el sistema no se ve tan fluido como el de mi móvil Android... Hay veces que tiene algo de lag.
|
||||
|
||||
|
En WebOS no hace falta ir a ningún menú. Das al botón de inicio o home y te sale un carrusel de aplicaciones en la parte de abajo, por lo que puedes seguir viendo la tele mientras eliges qué app quieres abrir. O los menús de ajustes, que te salen a los lados de la pantalla. Además de ir más rápido y fluido, es más intuitivo (también puedes ir a la LG content store y ver todas sus apps, pero es que no es necesario). Prefiero un WebOS y un chromecast o fire tv aparte para las apps que no tiene LG (que es como tengo la LG), que el AndroidTV que tengo en la otra tele.
Última edición por CapitanSevilla Día 18/03/22 a las 17:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con q llegase a las Mi BOX me daba con un canto en los dientes... me temo q Xiaomi ya nos ha dejado...
|
||||
|
||||
|
En WebOS no hace falta ir a ningún menú. Das al botón de inicio o home y te sale un carrusel de aplicaciones en la parte de abajo, por lo que puedes seguir viendo la tele mientras eliges qué app quieres abrir. O los menús de ajustes, que te salen a los lados de la pantalla. Además de ir más rápido y fluido, es más intuitivo (también puedes ir a la LG content store y ver todas sus apps, pero es que no es necesario). Prefiero un WebOS y un chromecast o fire tv aparte para las apps que no tiene LG (que es como tengo la LG), que el AndroidTV que tengo en la otra tele.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esas dos cosas (Kodi y Moonlight) también puedo hacerlas en el AndroidTV de la Panasonic directamente, sin tener que enchufar nada; pero, como digo, no me gusta nada como funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||