|
||||
|
||||
Radio FM
Hola a tod@s,
Este es el móvil de gama más alta que he encontrado con jack de auriculares. Sé que no viene con radio nativa, pero me preguntaba si a través de esta u otra app https://play.google.com/store/apps/d...io&hl=es&gl=US es posible utilizar la radio FM, es decir offline, sin usar datos. ¿Alguien me puede ayudar a resolver mi duda? Muchas gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues mucho me temo qué no, ya qué el dispositivo no dispone del hardware necesario... Salu2
|
|
||||
|
||||
¿Quieres decir que no trae chip FM?
¿Ni activado ni sin activar? En ese caso... si alguien pudiera recomendarme un móvil con radio fm de gama alta se lo agradecería, no encuentro ninguno. Creo que estoy anticuado. |
|
Pues gama alta ni los Motorola Edge nuevos ya ;( Yo tengo un Xiaomi Mi 10T Lite, he mirado y remirado y con radio FM y quedan pocas excepciones, Poco X3 Pro, los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G, con el SoC Snapdragon 695, no sé si llevarán Radio FM, había mirado el Galaxy A52S 5G, pero resulta que tiene jack de auriculares, pero no Radio FM y ya pocas opciones más quedan, a ver si presentan los Poco X4, el Poco F3 tampoco tiene radio
|
|
||||
|
||||
Gracias Frddd por la respuesta.
Parece que ya nadie escucha la radio fm y me he quedado anticuado, pero en mi caso escucho mucho los deportes por la radio mientras los veo, y con las radios online hay demasiado retraso. Yo iba buscando un terminal más premium que un poco x3 pro, pero creo que voy a tener que renunciar a la radio si quiero un terminal premium, que rabia. |
|
||||
|
||||
Una lástima que mucho de los nuevos terminales no lleven ese módulo de radio ya integrado.
Y no te sientas anticuado porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Radio y deportes. ![]() P.D: Mantengo el Huawei Mate 20 porque entre muchas buenas cosas que tiene, la radio es una de ellas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG G6 comprado en verano de 2017, pero ya está dando los últimos coletazos, no carga bien, se apaga sin ton ni son, el lector de huellas se rompió hace un par de años.... en fin
Gracias a todos, por lo que veo voy a tener que renunciar a la radio fm o buscar un móvil gama media. |
|
||||
|
||||
Estoy usando replaio FM. Consume pocos datos y funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Los Oppo?
Yo soy otro clasicómano se la radio FM. Y por las noches ,la AM bajo la almohada!!!! Saludos (Cuando pete mi A40 creo que iré al X3 Find de OPPO) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:57 (GMT +2)