|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rusia corta lazos con Meta definitivamente: cierra Instagram y aísla a más de 80 millones de usuarios ![]() Leemos en xataka.com "Rusia cumple con su promesa de bloquear a Instagram en todo su territorio. El organismo regulador de medios del país, Roskomnadzor, había anunciado la medida el pasado viernes, en respuesta a la decisión de Facebook de permitir en algunos países mensajes en apoyo a la violencia contra Rusia y sus soldados, en el marco de la guerra de Ucrania. La entrada en vigor de la medida ha sido confirmada este lunes por el servicio de monitorización de internet GlobalCheck, que señala que "la plataforma de redes sociales es inaccesible para la gran mayoría de la población del país". Por su parte, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que el bloqueo en Rusia afectará a 80 millones de personas." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno tanto como aislar.... Hay mucha vida mas allá de Facebook e Instagram, incluso mejor
![]()
|
||||
|
||||
Hombre siendo realistas creo que los ciudadanos rusos salen ganando
sin esas aplicaciones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empate
|
|
||||
|
||||
Rusia la nueva Corea del Norte en cero coma...
Un saludo
|
||||
|
||||
Cuidado, lloran por perder su cuenta de Instagram, qué dramón, los ucranianos están perdiendo sus casas, sus bienes, y sus seres queridos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único bueno que ha hecho Putin en toda su vida. Podrían tomar nota en el resto del mundo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso mismo he pensado yo aunque no sé hasta qué punto de ahogue de su país va a llegar Putin.
Aunque este hombre lo ha tenido todo y poco tiene que perder no me extrañaría que en los libros de historia como el hombre que empezó la 3 guerra mundial y que le dio al botón nuclear. |
![]() |
![]() |
||||||
|