Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Cambiar al S22

Me estoy planteando cambiar del Pixel 5 al S22 normal. ¿Cómo lo veis?

Tengo dudas respecto a las cámaras, no sé si las fotos serán mejores o peores pero seguro que serán diferentes. El zoom óptico x3 del s22 tiene buena pinta.

Por otra parte no sé si me acostumbraré a la capa de Samsung. Me gusta mucho Material You del Pixel.

Tuve el Pixel 6 pero me pareció grande y pesado.

¿Qué más debería tener en cuenta a la hora de cambiar?

Última edición por Xzell Día 27/02/22 a las 10:07:33. Razón: .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/22, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Me estoy planteando cambiar del Pixel 5 al S22 normal. ¿Cómo lo veis?

Tengo dudas respecto a las cámaras, no sé si las fotos serán mejores o peores pero seguro que serán diferentes. El zoom óptico x3 del s22 tiene buena pinta.

Por otra parte no sé si me acostumbraré a la capa de Samsung. Me gusta mucho Material You del Pixel.

Tuve el Pixel 6 pero me pareció grande y pesado.

¿Qué más debería tener en cuenta a la hora de cambiar?

Yo dejé hace poco el pixel 5 y me fui el iPhone 13 mini. Contento con el cambio, ahora en android no me plantearía otra cosa que no fuera pixel, estuve a nada de pillar el 6 pero el tamaño me mata. Yo creo que sales perdiendo en batería, cámara en general en todas las condiciones. Ganarás en vídeo y ganas en zoom que es algo que me parece importante, ahora mismo yo le doy más importancia que el gran angular.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/22, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Yo es que con el software de Samsung no puedo. Ya me fuí del 10e al Pixel y no cambio por nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/22, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo es que con el software de Samsung no puedo. Ya me fuí del 10e al Pixel y no cambio por nada
Exactamente qué es lo que no te gusta?

A mí la capa de Samsung es una de las cosas que me echa para atrás, aunque creo que han mejorado bastante. Estoy demasiado acostumbrado al Pixel, aunque supongo que a la laaarga me terminaría adaptando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/22, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

La capa y sus aplicaciones innecesarias para mí. Si fuese el S22 con Android puro ya sería otra cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/22, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Mi hermana tiene un s22 y ayer lo estuve bicheando y la verdad es un telefonazo pero claro como bien dicen los compañeros si la capa de samsung no te gusta mal vas, en mi caso soy de android puro tengo un pixel 4a y estoy esperando al pixel 6a ya que el 6 es demasiado grande para mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/22, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Yo recientemente he cambiado un S21+ por un Pixel 5 por el tamaño y porque quería finalmente experimentar con un Pixel.
Justo acababa de actualizar a Android 12 Samsung y tengo que reconocer que la capa One UI 4 ha mejorado y es bastante buena y fluida. Incluso las aplicaciones de Samsung como el calendario, calculadora, Samsung Pay, etc. tienen su encanto y funcionan muy bien.
Por otra parte actualiza rápidamente y la garantía es la más longeva en el mundo Android.
Está claro que es cuestión de gustos, pero creo que el S22 no te va a decepcionar.

Yo particularmente prefiero el Pixel, me encanta como funciona y sus pequeños detalles, y el tema fotográfico también me gusta más, pero entiendo que el Pixel 6 es demasiado ladrillo y el S22 tiene un diseño y un tamaño/peso perfecto para un móvil.
Yo me conformo con el hardware del Pixel 5 porque es más que suficiente para mi uso, pero si tuviera que ir a por un terminal de última generación ahora mismo, casi que me tiraría por el Samsung S22.

Como ves no te he aclarado nada. Sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/03/22, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo recientemente he cambiado un S21+ por un Pixel 5 por el tamaño y porque quería finalmente experimentar con un Pixel.
Justo acababa de actualizar a Android 12 Samsung y tengo que reconocer que la capa One UI 4 ha mejorado y es bastante buena y fluida. Incluso las aplicaciones de Samsung como el calendario, calculadora, Samsung Pay, etc. tienen su encanto y funcionan muy bien.
Por otra parte actualiza rápidamente y la garantía es la más longeva en el mundo Android.
Está claro que es cuestión de gustos, pero creo que el S22 no te va a decepcionar.

Yo particularmente prefiero el Pixel, me encanta como funciona y sus pequeños detalles, y el tema fotográfico también me gusta más, pero entiendo que el Pixel 6 es demasiado ladrillo y el S22 tiene un diseño y un tamaño/peso perfecto para un móvil.
Yo me conformo con el hardware del Pixel 5 porque es más que suficiente para mi uso, pero si tuviera que ir a por un terminal de última generación ahora mismo, casi que me tiraría por el Samsung S22.

Como ves no te he aclarado nada. Sorry.
Dónde conseguiste el pixel 5? Lo adquiriste nuevo o de segunda mano?

Estoy buscando para hacerme con uno ya que por tamaño y batería se adapta a mis necesidades, aunque no lo veo fácil de conseguir nuevo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/22, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hugo4 Ver Mensaje
Dónde conseguiste el pixel 5? Lo adquiriste nuevo o de segunda mano?

Estoy buscando para hacerme con uno ya que por tamaño y batería se adapta a mis necesidades, aunque no lo veo fácil de conseguir nuevo...
Hice un cambio por Walllapop. Encontré a un usuario con grandes reseñas y que realmente era un encanto de persona, super formal.
Hicimos el cambio de terminales. El mío estaba casi nuevo y el suyo (el Pixel que ahora es mío) estaba impoluto, con garantía oficial hasta Julio de 2023.

LLevaba tiempo buscando un Pixel 5 y tuve suerte.

En Wallapop sigue habiendo, pero claro, a estrenar no.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/03/22, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo recientemente he cambiado un S21+ por un Pixel 5 por el tamaño y porque quería finalmente experimentar con un Pixel.
Justo acababa de actualizar a Android 12 Samsung y tengo que reconocer que la capa One UI 4 ha mejorado y es bastante buena y fluida. Incluso las aplicaciones de Samsung como el calendario, calculadora, Samsung Pay, etc. tienen su encanto y funcionan muy bien.
Por otra parte actualiza rápidamente y la garantía es la más longeva en el mundo Android.
Está claro que es cuestión de gustos, pero creo que el S22 no te va a decepcionar.

Yo particularmente prefiero el Pixel, me encanta como funciona y sus pequeños detalles, y el tema fotográfico también me gusta más, pero entiendo que el Pixel 6 es demasiado ladrillo y el S22 tiene un diseño y un tamaño/peso perfecto para un móvil.
Yo me conformo con el hardware del Pixel 5 porque es más que suficiente para mi uso, pero si tuviera que ir a por un terminal de última generación ahora mismo, casi que me tiraría por el Samsung S22.

Como ves no te he aclarado nada. Sorry.
Jajaja, igualmente te agradezco tu opinión.

La verdad es que estoy muy contento con el Pixel 5 y lo del S22 es un capricho. De momento no me cambio. Hoy lo he estado probando en El Corte Inglés y es una pasada pero he comprobado en persona lo del lag a la hora de hacer las fotos y me echa bastante para atrás. El Pixel funciona muy bien y no tendría sentido pagar el dineral que vale el Samsung si no estoy convencido.

Hoy digo esto y otro día me da el venazo y termino cayendo. Veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/22, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Yo a día de hoy no lo cambio por nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/03/22, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy en tu misma tesitura.
La capa de Samsung a mi me gusta, ya la probé en el S9 y la verdad que estuve contento con ella.

Yo quiero cambiar más que nada por las cámaras, me interesa sobre todo el zoom óptico y el poder hacer fotos de 50mp para captar más detalles de paisajes.
Pero luego veo fotos y no me acaban de convencer... me parecen bastante peores en global que las del Pixel. Y claro, cambiar sólo por el hecho de tener zoom óptico y que el resto sea peor, pues no me acaba de convencer.
A nivel de video también lo veo algo per que el Pixel.

También me hecha muy para atrás el tema de la autonomía, ya que con el Pixel 5 estoy encantado y lo que voy viendo del Samsung no me entusiasma (y tampoco saco nada en claro, hay mucha disparidad de experiencias).
E intuyo que a nivel de cobertura móvil seguirá siendo bastante malo, cómo históricamente en los móviles con Exynos. Aunque también me extraña que encuentro información de todo tipo, gente que dice que muy bien y otros que sigue como siempre... No se, es difícil sacar algo en claro también en este apartado.

Quizá es cuestión de esperar y leer opiniones pasado un tiempo a ver si por software mejora algo tema batería y cámaras... Pero lo dudo mucho

Estaría interesante que alguien que haya tenido el Pixel 5 durante bastante tiempo y tengo ahora el S22 nos diera su punto de vista
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/22, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenos días, tienes otra opción, hay una pagina que alquila los terminales por meses, puedes cogerte el s22 un mes o dos y lo pruebas tu mismo, no es precisamente barata, pero en comparación con lo que cuesta nuevo pues tampoco es tanto.

En cuanto a samsung, el ultimo que he tenido es el Note 10, un terminal estupendo en cuanto a construcción, acabados y prestaciones, pero la gran pega que les veo y por la que no vuelvo a comprar de momento Samsung es porque me niego a pagar lo mismo que el resto del planeta por un exinos, además que la batería de este modelo en concreto era muy justa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/22, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente si no te corre prisa esperaba al Pixel 6A. Tiene pintaza el jodido y si sale a un precio relativamente ajustado puede ser una de las compras del año. Si no yo es que el S22 ni me lo planteaba teniendo opciones como el Realme GT 2 Pro que si bien no serán quizás tan "premiun" pero calidad-precio son imbatibles...
__________________

Última edición por quinillo94 Día 16/03/22 a las 13:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/03/22, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Al final me he pillado un S22, mañana me llega.
Ya te pondré mis impresiones. Si veo que no me convence a nivel de batería y cámara lo devolveré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/03/22, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Yo sinceramente si no te corre prisa esperaba al Pixel 6A. Tiene pintaza el jodido y si sale a un precio relativamente ajustado puede ser una de las compras del año. Si no yo es que el S22 ni me lo planteaba teniendo opciones como el Realme GT 2 Pro que si bien no serán quizás tan "premiun" pero calidad-precio son imbatibles...
Calidad-precio si, pero la construcción no tiene nada que ver, no se el gt-2, pero el primero desde luego era lo mas flojo, los acabados y la calidad general.

Y lo mas importante para mi, el soporte, aquí se esta hablando de Google y Samsung, casi seguro los mejores soportes en Android, Realme es un desastre en ese sentido, una actualización trimestral con suerte, y no siempre arreglan todos los bugs...
Mi GT se actualizo a android 12 en Enero, apareció, entre otros, un bug que apagaba el giro automático después de cada reinicio-apagado, bastante molesto para mi, y con la actualización de marzo se ha quedado tal cual, así que a esperar otros tres meses.

Saludos y enhorabuena por la compra al OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/03/22, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Al final me he pillado un S22, mañana me llega.
Ya te pondré mis impresiones. Si veo que no me convence a nivel de batería y cámara lo devolveré...
Pues finalmente me lo quedo. Cómo comentaba en el post de batería del foro del S22, la verdad que la duración sólo la percibo un pelín inferior a la del Pixel 5 con mi uso.
Respecto a la cámara, te diría que con la cámara principal el Pixel 5 saca mejores fotos en general. Pero vaya, que la calidad es buena y para mi más que suficiente.
Prefiero tener la posibilidad de sacar fotos de 50mpx y el zoom x3 aún perdiendo algo de calidad.
Aún así, te recomiendo que lo pruebes antes de hacer el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/03/22, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Miedo me da que el Pixel 5 me empiece a hacer tonterias, en tamaño casi lo clava el S22, pero no puedo con la capa de Samsung... Y el Asus Zenfone 8, que no se yo como irá a nivel de software...

Maldito Google no sacar algo de tamaño contenido de nuevo, al final me veo muriendo en algo que no vaya cómodo con ello en el bolsillo, o con un iPhone 13 mini y a chuparla
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/22, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Pero si la capa de Samsung actualmente es una pasada. A mi me gusta más que Android stock.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/22, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
No si no digo que no sea buena, pero no la trago, es cosa mia Soy de Android Stock, no me gusta que haya nada.

Se que a muchos les parecerá soso, pero yo me apaño de narices y no necesito más
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 13:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /