|
||||
|
||||
Muñeco en pantalla. ¿qué es?
Bueno, un tema que no entiendo es que me ha aparecido un muñequito (de cuerpo entero y con los brazos abiertos) en la parte inferior de la pantalla, a la derecha de donde se encuentran las teclas de las 4 líneas paralelas, el cuadrado y el triángulo.
El caso es que si lo pulso (adrede o sin querer), los colores de la pantalla pierden saturación; quedan como "lavados". He llegado a pensar que es para ahorrar batería pero va a ser que no. A ver si me podéis ayudar o si a alguien también le sucede. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no te se decir que es. Pero yo ayer publiqué también otra consulta en el que me aparece un icono de App extraño después de actualizar todas las Apps.
|
|
||||
|
||||
Es el botón de acceso directo a accesibilidad, a m me salió porque activé algo relacionado en nova Launcher y me volví loco para quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Sería bueno pusierais una captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
Os dejo una captura de pantalla. Lo siento pero no sé ponerla a menor tamaño.
Última edición por Ramon SC Día 21/03/22 a las 00:57:08 |
|
||||
|
||||
Es un acceso directo a algo de accesibilidad, ya lo dije el otro día. A mí me salió al activar algo relacionado en nova Launcher y me costó un huevo quitarlo.1174832061.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues no encuentro en mi móvil nada del Nova Launcher por más que he buscado. Si me puedes decir dónde puedo encontrar algo sobre ello o cómo lo quitaste, pues oye, estaré agradecido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias tetsuoshima41
He buscado tus indicaciones pero no he encontrado lo que me dices. En cualquier caso, insisto: gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalk no me ha dejado subir capturas. Última edición por reguart Día 24/03/22 a las 06:41:45 |
|
||||
|
||||
Gracias reguart pero he seguido los pasos sugeridos y esa función ya estaba desactivada por defecto.
Sigo sin dar con ello y créeme que es muy molesto. |
|
Interesante hilo, acabo de leerlo.
Ese muñequito que aparece se quita en Ajustes-Configuración Adicional-Accesibilidad, pero depende de lo que haya hecho cada uno. Me explico: a mi me apareció porque tengo instalada una app que hay que activar para ejecutar la limpieza de la caché. En mi caso sería los pasos arriba descritos en negrita, + luego Aplicaciones Descargadas-1Tap Cleaner-Función Rápida, desactivar esta última. En resumidas cuentas hay que buscar una "función rápida" que está activa y Desactivarla. Saludos espero sirva. DeXinla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:31 (GMT +2)