|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra en llamadas
Buenos días;
Mi suegro tiene un Poco X3 Pro que hace un par de semanas fue al Sat para cambiarle la pantalla. Ahora de un dia para otro,cuando le llaman o recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y no puede colgar la llamada ni nada,os ha pasado a alguno? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Mi suegro tiene un Poco X3 Pro que hace un par de semanas fue al Sat para cambiarle la pantalla. Ahora de un dia para otro,cuando le llaman o recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y no puede colgar la llamada ni nada,os ha pasado a alguno? Muchas gracias. ![]() Ni idea, pero en mi opinión debería volver a ese SAT y que se lo arreglen que para eso existe la garantía del "arreglo" y componente
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de ser eso.... a mi me paso con otro tfn q al cambiar la pantalla no tenis "agujero"para el sensor de proximidad y a partir de ahi dió problemas siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo detecte con el código...no recuerdo si era ese. El valor que dá no varia si pones o quitas la mano de delante del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el mismo problema, he hecho el test y si acerco la mano el indicador se pone a 0 y si la quito sube el valor por lo que deduzco que el sensor funciona bien pero cada vez que me llaman la pantalla esta apagada, tengo que encenderla y bajar la cortinilla para buscar la llamada, alguien mas tiene el mismo problema? puede ser el protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el mismo problema, he hecho el test y si acerco la mano el indicador se pone a 0 y si la quito sube el valor por lo que deduzco que el sensor funciona bien pero cada vez que me llaman la pantalla esta apagada, tengo que encenderla y bajar la cortinilla para buscar la llamada, alguien mas tiene el mismo problema? puede ser el protector?
![]() Cuando no está el no molestar activo funciona con normalidad. MIUI 12.5.4.0 RJUEUXM
|
||||
|
||||
|
Al mio le cambiaron la pantalla porque sufria de toques fantasmas...Y desde entonces creo que le pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me ha pasado a mi y olisqueando por internet he encontrado una cosa curiosa. Xiaomi para ahorrar a puesto el sensor por ultrasonidos. Esto quiere decir que si el auricular esta sucio y detecta algo, pantalla a negro. Yo lo he solucionado haciendo dos limpiezas de altavoz y reiniciando. Luego le hago el tex y funciona ok, sin nada da 5 y si si te acerca 0. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, le di un golpe contra la palma de la mano y ha vuelto a ir normal. Yo creo que se le mete mierda en el sensor de ir en el bolsillo del vaquero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar, este teléfono tiene el sensor de proximidad por ultrasonido, no por sensor óptico. Ahora los domingos cuando me ducho, después de la bici, pongo la música a todo trapo y se limpia la zona de la oreja. Tiene doble altavoz, y desde entonces 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me ha pasado a mi y olisqueando por internet he encontrado una cosa curiosa. Xiaomi para ahorrar a puesto el sensor por ultrasonidos. Esto quiere decir que si el auricular esta sucio y detecta algo, pantalla a negro. Yo lo he solucionado haciendo dos limpiezas de altavoz y reiniciando. Luego le hago el tex y funciona ok, sin nada da 5 y si si te acerca 0. Suerte. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||