|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre root
Hola buenos días a todos que tal como estan, espero que bien yo deseo hacerle root a mi poco x3 pro pero viendo varios tutos me ha saltado una duda yo ahorita cuento con la version MIUI Global 12.5.9 y en varios videos veo que dicen que hay que flasear el firmware del cual en la paguina ofician solo veo la 12.5.4, puedo utilizar esa? o alguien me ayuda confirmando si en otro lugar se puede conseguir la firmware de mi cel? o si no hay problema que utilice la 12.5.4?
De antemano gracias por la ayuda Anexo imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff 125 visitas y esperando respuesta aun, pero gracias por ver mi post, gracias a la Gente de xda-developers.com que si me respondio y en menos de 2 horas, pudieron aclararme la duda que tenia referente a mi ROM y donde conseguir el Firmware de mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas resuelto y te animo a que comparta cómo lo has hecho.
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu Aclaracion se muy bien que es un foro y no un servicio Tecnico, pero por lo menos una respuesta busca en google, revisa otros foros o algo por el estilo esta bien y se agradece bastante la buena intencion de ayudar, pero hay veces es frustrante ingresar al foro y ver que tanta gente ha visto y no han dicho ni pio, pero bueno quisas fue un impulso mio, ahora volviendo al caso Hice la pregunta porque en varios videos que dicen como hacer Root y poner una Custom Rom siempre hablan de poner primero el Firmware del telefono despues la custom Rom y comunmiente veia que ponian el firmware 12.9.7.0 o 12.9.4.0 global version y yo no tengo esa version en mi cel, mi version es la 12.5.9.0.RJUMIXM y no la encontraba en la paguina (https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/vayu) solo me aperecian 3, pero una brutes de mi parte en esa misma paguina en la parte de arriba estaba el link para el archivo de todas las Firmware(https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...firmware/vayu) y logre encontrar el de mi cel. asi que espero que a alguien le sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||