OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/22, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
OnePlus 7T no enciende ni carga

Se me ha caído el móvil desde la cama (lo tengo con funda y cristal templado) al suelo y se ha apagado el teléfono. Desde entonces, no consigo encenderlo, ni carga ni nada.

No entiendo qué ha podido pasar, ha sido la típica caída que todos los móviles tienen cientos (insisto, desde la cama al suelo, no de un cuarto piso) y he probado a:

- Mantener apretado el botón de encendido más de 1 minuto para intentar reiniciarlo.
- Dejarlo cargando he intentar encenderlo.
- Volumen abajo + botón de encendido.
- Volumen arriba + botón de encendido.
- Lo he conectado al ordenador y lo reconoce pero no hace nada.

Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Última edición por HaviMajo Día 13/02/22 a las 17:21:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/22, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Si lo reconoce, diría que tienes rota la pantalla. Pero mejor que responda alguien que le haya pasado lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/22, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Acaba de encender él solo! Tras 4 horas y sin tocarlo...ha encendido! Por lo que la pantalla y batería están bien.

Eso si, no pasa del logo de 1+...ahora viene la segunda parte jaja

EDIT: en esta pantalla está y no avanza. He intentado acceder al recovery pero no hay manera...ideas?


Última edición por HaviMajo Día 13/02/22 a las 21:14:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/22, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

lamento no poder ayudar, a mi el otro dia se me quedó bloqueado, se apagó y luego no encendía y tras probar de todo, le hice encender con la pulsación simultanea del boton de encendido, volumen - y volumen +, los tres.
Informa por favor como vas y que haces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/22, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Nada, conseguía reiniciarlo pero se quedaba todo el rato en la pantalla de carga.

Conseguí acceder al fastboot mode pero ahí no podía hacer nada.

Ahora se ha quedado sin batería y no carga (el conector tiene que estar bien porque ayer me lo reconocía el PC) así que me va a tocar enviarlo al SAT...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/22, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Vaya faena y todo por un golpe tonto y pequeño y con funda y cristal templado, increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/22, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Pues nada, simplemente paso por aquí para actualizar:

Tras varias semanas en reparación, ayer me llegó un email donde me indicaban que el terminal es irreparable. Con lo que al final parecía que no era una tontería

Tras hablar ayer con Amazon, y como no tienen stock del 7T, me han hecho la devolución íntegra del importe que pagué en su momento (agosto 2020).

Me acabo de comprar el 8T con lo que me despido de este subforo "por causas de fuerza mayor"

La verdad es que estaba encantado con el 7T pero bueno, tengo un upgrade sin pagar nada (el 8T con cristal templado me ha salido incluso unos euros más barato de lo que pagué por el 7T en su momento).

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario:
  #8  
Viejo 12/03/22, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Pues nada, simplemente paso por aquí para actualizar:

Tras varias semanas en reparación, ayer me llegó un email donde me indicaban que el terminal es irreparable. Con lo que al final parecía que no era una tontería

Tras hablar ayer con Amazon, y como no tienen stock del 7T, me han hecho la devolución íntegra del importe que pagué en su momento (agosto 2020).

Me acabo de comprar el 8T con lo que me despido de este subforo "por causas de fuerza mayor"

La verdad es que estaba encantado con el 7T pero bueno, tengo un upgrade sin pagar nada (el 8T con cristal templado me ha salido incluso unos euros más barato de lo que pagué por el 7T en su momento).

Un saludo!
Como diría el jefe del equipo A:

"Me encanta que los planes salgan bien"

jajjajajaj

Bueno, planeado no estaba lo tuyo XD pero si al final salió bien, perfecto
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/03/22, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Pues nada, simplemente paso por aquí para actualizar:

Tras varias semanas en reparación, ayer me llegó un email donde me indicaban que el terminal es irreparable. Con lo que al final parecía que no era una tontería

Tras hablar ayer con Amazon, y como no tienen stock del 7T, me han hecho la devolución íntegra del importe que pagué en su momento (agosto 2020).

Me acabo de comprar el 8T con lo que me despido de este subforo "por causas de fuerza mayor"

La verdad es que estaba encantado con el 7T pero bueno, tengo un upgrade sin pagar nada (el 8T con cristal templado me ha salido incluso unos euros más barato de lo que pagué por el 7T en su momento).

Un saludo!
Pues nada, a disfrutar del 8T.

No te planteaste cambiar de marca? Creo que podrías haber cogido un s21+ o algún oppo X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/03/22, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues nada, a disfrutar del 8T.

No te planteaste cambiar de marca? Creo que podrías haber cogido un s21+ o algún oppo X
Había mirado el S21 pero nunca ha llegado a gustarme del todo Samsung (ojo, sé que son buenos cacharros!). Pero el software de OP, la experiencia de usuario...me tiene ganado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 19:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /