|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nueva unidad: vendo Oneplus Nord 2 azul 128 gb. Precintado! 240€ envío incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: Nord 2 5G * Precio: 240€ envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 de marzo de 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado. Regalo de cumpleaños... Pero no lo necesito. No quiero cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jopenac Día 25/03/22 a las 15:17:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tienes los privados llenos si llega a mi avisame. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, menudo marrón... Este fin de semana me dicen vecinos que han robado en trasteros de mi comunidad. Total que he subido está mañana a mirar y me habian robado 5 teléfonos que tenía vendidos en el foro (4 a través de este hilo o otro en otro hilo). El mayor problema es que hasta el día 1 o 2 que cobre la nómina no puedo devolver el dinero a los afectados. Lo siento mucho... En cuanto tenga el dinero lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes añadir unidades al anuncio creado. En él se anuncia sólo una unidad, y has vendido más.
Cuando los compradores reciban el dinero, que avisen si quieren comentar algo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios días el user nos reembolsó el dinero.
A cualquier persona le puede pasar, pero es verdad que disponer de un dinero sin que los compradores tengan el teléfono y den el visto bueno una vez llegado el terminal pues no ha estado bien, porque al final es jugar con el dinero de otros... En fin, dicho esto gracias por al menos habernos devuelto el dinero cuando dijo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||